"No hablo de futuribles, pero Casado no me va a pedir nada" asegura Esperanza Aguirre en Telemadrid

"No hablo de futuribles, pero Casado no me va a pedir nada" asegura Esperanza Aguirre en Telemadrid

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre sostiene que "estoy retirada", pero tampoco niega que vaya a regresar a la primera línea de la política: "No hablo de futuribles, pero Casado no me va a pedir nada". Entrevista en Telemadrid tres años después de la última, que no ha estado exenta de momentos de tensión y en la que la expresidenta de la Comunidad se mostraba en estado puro.

Aguirre ha acudido esta mañana a Telemadrid para ser entrevistada en Buenos Días por Verónica Sanz, y por varios tertulianos.

Aguirre ha reconocido que el expresidente de Caja Madrid Rodrigo Rato le da "mucha pena" tras confirmar el Tribunal Supremo su entrada en prisión por las 'Tarjetas Black'. "Esta sentencia da mucha pena.... por 90.000 euros. No sé si las cárceles están para 90.000 euros. Me da mucha pena. Es un dinero que se ha devuelto. Lo ha devuelto, igual que otros muchos", ha subrayado agregando que pese a su oposición al fallo judicial respeta "las resoluciones" de la Justicia.

Sobre la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, Aguirre la acusa de rehuir el debate político con la oposición y con el PP. "Ella está para ser buena, para ser santa, para ser una abuelita bondadosa, pero no para debatir".

Y es que Aguirre, no tiene pelos en la lengua. Su parecer sobre la entrevista: "Pues hombre, me ha parecido que este programa va contra el PP, es lo único", antes de asegurar "será usted podemita", "solo me pregunta por cuestiones que pueden molestar al PP".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Esperanza Aguirre