Vuelco y persecución en San Blas

Vuelco y persecución en San Blas

Una mujer de 54 años ha sufrido heridas leves al ser atropellado su vehículo en el distrito de San Blas por otro que escapaba de la Policía Municipal y que logró huir dada la velocidad a la que se desplazaba y la temeridad de la persona que conducía, ha informado Emergencias Madrid.

Según esta fuente, en torno a las 14:45 horas un vehículo ha adelantado a gran velocidad a una patrulla de la Policía Municipal que de inmediato le ha dado el alto. El vehículo no se ha detenido y al proseguir la fuga se ha cruzado en rojo la intersección formada por las calles Inocenta de Mesa y Avenida de Canillejas a Vicálvaro, embistiendo de forma aparatosa a un vehículo que cruzaba debidamente con la luz en verde.

En el coche accidentado, el SAMUR-Protección Civil y los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a una mujer que ha sido estabilizada y que solo ha sufrido una fractura en la mano y en el antebrazo izquierdos.

La herida ha sido trasladada en estado menos grave al hospital Ramón y Cajal.

El automóvil de la mujer ha quedado volcado en la intersección de las dos vías y ha derribado un semáforo, mientras que el coche fugitivo fue localizado y perseguido por otra patrulla de la Policía Municipal que le perdió de vista dada la velocidad y temeridad con que era conducido.

Mejores Momentos

Programas Completos