Una mujer herida en San Blas al ser embestido su coche por otro que huía de la Policía

  • El vehículo que huía se salto un semáforo en la confluencia de la calles Inocenta de Mesa y avenida de Canillejas a Vicálvaro

Una mujer de 54 años ha sufrido heridas leves al ser arrollado su vehículo en el distrito de San Blas por otro que escapaba de la Policía Municipal y que logró huir dada la velocidad a la que se desplazaba y la temeridad de la persona que conducía, ha informado Emergencias Madrid.

Según esta fuente, en torno a las 14:45 horas un vehículo ha adelantado a gran velocidad a una patrulla de la Policía Municipal que de inmediato le ha dado el alto.

El vehículo no se ha detenido y al proseguir la fuga se ha cruzado en rojo la intersección formada por las calles Inocenta de Mesa y Avenida de Canillejas a Vicálvaro, embistiendo de forma aparatosa a un vehículo que cruzaba debidamente con la luz en verde.

En el coche accidentado, el SAMUR-Protección Civil y los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a una mujer que ha sido estabilizada y que solo ha sufrido una fractura en la mano y en el antebrazo izquierdos.

La herida ha sido trasladada en estado menos grave al hospital Ramón y Cajal.

El automóvil de la mujer ha quedado volcado en la intersección de las dos vías y ha derribado un semáforo, mientras que el coche fugitivo fue localizado y perseguido por otra patrulla de la Policía Municipal que le perdió de vista dada la velocidad y temeridad con que era conducido.