Una nueva línea de la EMT conectará este miércoles El Cañaveral con el intercambiador de Alsacia

Una nueva línea de la EMT conectará este miércoles El Cañaveral con el intercambiador de Alsacia

La nueva línea de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) conectará El Cañaveral, el nuevo barrio de Vicálvaro, con el intercambiador de Alsacia, donde hay transbordos a la línea 2 de Metro y a las líneas 70, 106, 140 y E2 de EMT. Esta nueva línea ha sido presentada este martes de la mano de la consejera de Transportes, Rosalía Gonzalo y la delegada del Area de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés.

Esta nueva ruta, primer servicio de transporte público de El Cañaveral, funcionará todos los días de 05.30 a 23 horas (desde El Cañaveral) y de 06 a 23.30 horas (desde Alsacia), excepto domingos y festivos en los que el servicio se inicia a las 7 y 7.30 horas, respectivamente.

El intervalo de paso de la línea será de 20 minutos de lunes a viernes laborables y de 30 minutos en sábados, domingos y festivos.

La EMT dotará a esta línea con cuatro autobuses en días laborables y dos autobuses en sábados y festivos.

El itinerario cuenta con una longitud de 22 kilómetros (ida y vuelta) y un total de 28 paradas en ambos sentidos. El tiempo de recorrido entre ambas cabeceras rondará los 35 minutos.

Mejores Momentos

Programas Completos