Apuñalado un taxista en plena carrera en Vallecas para robarle

La Policía Nacional ha detenido a una mujer española de 36 años tras apuñalar a un taxista de 57 años en plena carrera con el objetivo de robarle, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El intento de atraco ha tenido lugar alrededor de las 13.15 horas de este miércoles a la altura del número 270 de la avenida de la Albufera, en el madrileño distrito de Puente de Vallecas.

La mujer ha tomado un taxi y ha pedido la recaudación al chófer pero éste se ha negado y ha pedido auxilio por la ventanilla a otros compañeros.

Entonces, la agresora le ha clavado un cuchillo en la clavícula y ha huido del vehículo a la carrera. Los agentes la han localizado poco después y a poca distancia del lugar de los hechos, han requisado el arma blanca y la ha detenido. Tenía antecedentes por delitos similares, han indicado las mismas fuentes.

Hasta el lugar ha acudido también una ambulancia del Samur-Protección Civil, que ha atendido a la víctima, que se encontraba consciente y cuyas heridas no revisten gravedad y no han derivado en hemorragia, a pesar de que ha dejado bastante sangre en el taxi. Ha sido trasladado al hospital Clínico San Carlos, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia