Localizan en una playa de Muxía al hombre que acuchilló a su expareja en Vimianzo

Localizan en una playa de Muxía al hombre que acuchilló a su expareja en Vimianzo

El presunto agresor de su expareja esta mañana en Vimianzo (A Coruña) ha sido encontrado en la playa dos Muiños de la localidad de Muxía, informan fuentes de la investigación. El hombre, Javier Miñones, ha sido hallado ensangrentado en la playa dos Muiños.

La mujer víctima este jueves de un ataque machista en el municipio coruñés de Vimianzo por parte de su marido, que la acuchilló a la entrada de su trabajo causándole graves heridas en el cuello, ha salido del quirófano y está estable. Montse L.M., de 48 años, fue agredida hacia las 09:00 horas de esta mañana cuando se dirigía a su trabajo, en la oficina del sindicato Unións Agrarias (UUAA) en Vimianzo, momento en el que su pareja la agredió con un cuchillo ante múltiples testigos, incluidos niños que acudían a un colegio cercano, y se fugó.La mujer fue trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela con "heridas muy graves”.Un amplio dispositivo policial busca al presunto agresor, el actor gallego Javier Miñores, de 41 años. Varios vehículos y un helicóptero rastrean la zona de Camariñas.

Están previstas dos concentraciones de repulsa del ataque machista: la convocada por padres y profesores del colegio a las 15:30 horas y la del Ayuntamiento, a las 20:00.