Las luces de diseño de la Navidad de Madrid
Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Las luces de diseño de la Navidad de Madrid

Para la iluminación de este año se ha contado con diseñadores como Modesto Lomba que este año es el autor del árbol de Navidad de la Puerta del Sol.

Según ha explicado en Telenoticias 1 "estas navidades son muy especiales porque van a ser muy complicadas por la pandemia. Este árbol nos va a ayudar a que la ciudad pueda respirar la Navidad que a todos nos hubiera gustado.

Preguntado sobre en qué se ha inspirado a la hora de diseñar este árbol de luces, que fue creado en plena pandemia, Loma asegura haber tomado "como ejemplo el abeto tradicional que se suele instalar en las casas".

El deseo que el diseñador deja para estas Navidades en el árbol es "que la pandemia pase pronto, como un mal sueño y que el año 2021 esté lleno de salud y que nuestra economía sea magnífica".

Un año más en la calle Serrano podremos disfrutar de las luces y el árbol diseñado por la arquitecta italiana, Teresa Sapey que lleva una década encargándose de esta arteria del Barrio de Salamanca y que en esta ocasión quiere transmitir más que nunca "emoción y felicidad".

Algo parecido se ha propuesto el diseñador alemán, Ben Busche. encargado del nacimiento de luz instalado bajo los arcos de la Puerta de Alcalá, así como de las luces que nos llevan desde ese punto y hasta la plaza de Cibeles.

Mejores Momentos

Programas Completos