Así se preparan los futuros actores en la primera Escuela de Musicales que abre en Madrid

Así se preparan los futuros actores en la primera Escuela de Musicales que abre en Madrid

La pandemia de coronavirus ha apagado las luces del Broadway español, la Gran Vía. Los musicales están en suspenso. Los protagonistas de Billy Elliot, Anastasia o el Rey León han pasado a engrosar las listas del paro, pero, ya saben que el espectáculo debe continuar.

Por eso los bailarines que se forman para ser actores de musical no paran. Abre en Madrid una escuela para los actores de musicales, y sus responsables, a pesar de la pandemia, han decidido asumir el riesgo. Reivindican Madrid como capital del musical en España. Y dan la oportunidad a las futuras estrellas para que puedan realizar su sueño.

El musical en la sangre

Los alumnos llevan el musical en la sangre y han acudido a la escuela ‘SOM Academy’ para desarrollar todos sus talentos: “Me atrapó desde muy pequeñita y aquí estoy”, dice una alumna. Son la cantera de los musicales y todos sueñan algún día en ver su nombre en las luces de la Gran Vía.

“Preservamos nuestra seña de identidad como escuela que es rigor, calidad y esfuerzo”, dice Marcos Cámara, socio productor en SOM Produce. Para los alumnos “se hace fácil, aunque hay que tener mucha disciplina”. Son muchas horas de esfuerzo para dedicarse profesionalmente a la escena, pero lo hacen, según dice, “con mucha ilusión y dándolo todo”.

Mejores Momentos

Programas Completos