La oposición critica las propuestas del Gobierno Regional

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha señalado que las medidas anunciadas por el presidente de la Comunidad de Madrid, Angel Garrido, durante el debate del Estado de la Región, demuestran que el proyecto del PP "está agotado" y que "no tienen ideas".

"Me parece un ejemplo de que la etapa del PP llega a su fin, de que no tienen proyecto para la Comunidad y de que si queremos inaugurar una etapa nueva hay que apostar por ideas nuevas, proyectos nuevos y personas nuevas", ha concluido Aguado.

Para el portavoz adjunto del PSOE-M en la Asamblea de Madrid, José Manuel Franco, el discurso es "triunfalista" y "populista". En declaraciones a los medios tras el debate, el primero de Garrido en calidad de presidente, Franco ha dicho que la intervención de éste le ha parecido un "mitin del PP"."Ha sido un discurso triunfalista, populista, más en clave partido popular que de cara a los ciudadanos de Madrid", ha señalado.

La portavoz de Podemos en la Asamblea, Lorena Ruiz-Huerta, ha subrayado hoy que el discurso del presidente regional, Ángel Garrido, ha estado cargado de "falsas promesas", aderezadas con "patriotismo de zarzuela y botijo" para "contentar" al líder del PP, Pablo Casado, y poder ser candidato en 2019".Cien medidas para la región, que si Joaquín Sabina no hubiera compuesto su canción 'Más de cien mentiras' tendría aquí un magnifico material", ha indicado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Comunidad de Madrid