Celaá exige a PP y Cs que pidan perdón por su "acoso indeseable" a Sánchez

Celaá exige a PP y Cs que pidan perdón por su "acoso indeseable" a Sánchez

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha descartado hoy que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tenga que comparecer por un asunto "indeseable" como el de la acusación de plagio de su tesis y ha defendido que "con la calidad que la política ha de tener, lo que toca es que el PP y Cs ahora le pidan perdón".

Celaá ha denunciado que el presidente está siendo "atacado por las fuerzas de la oposición" en una estrategia conjunta del PP y Cs en la que le "acosan personalmente" sobre temas que pertenecen a su currículum, a pesar de que éste está "perfectamente probado".

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está "fuerte" y "firme" y tiene la "profunda convicción" de que las dudas sobre su tesis electoral "ha sido un caso para montar ruido" y "abatir" al Ejecutivo, según ha dicho la portavoz del Gobierno al ser preguntada en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros por si Sánchez está tranquilo tras las informaciones que apuntan que plagió su tesis doctoral. "Nada tiene que ver con la verdad", ha asegurado Celaá, que ha recordado que la tesis doctoral que Sánchez defendió en noviembre de 2012 está abierta a consulta desde entonces.

Mejores Momentos

Programas Completos