Telemadrid homenajea a La Almudena en "La catedral del cielo"

La catedral de La Almudena cumple estos días un cuarto de siglo desde que fuera consagrada por el Papa San Juan Pablo II.

Conducido por Inmaculada Galván, Telemadrid rinde ahora un homenaje a este gran templo de todos los madrileños con el documental "La catedral del cielo", una espectacular producción que esta casa emitirá la próxima semana y que este jueves se ha presentado en un acto en el templo madrileño.

Para relatar todo lo que tiene que ver con la catedral, así como con aquella jornada histórica de hace 25 años, "La Catedral del Cielo" cuenta con una conductora de excepción, Inmaculada Galván.

Además, recoge testimonios de personas que han vivido de cerca esta gran historia. José Mª Álvarez del Manzano, ex alcalde de Madrid, Antonio Mª Rouco Varela, arzobispo de Madrid entre 1994 y 2014, Luis María Ansón, miembro de la Real Academia Española, Joaquín Leguina, ex presidente de la Comunidad de Madrid, y así hasta casi treinta representantes de la sociedad, desde arquitectos, artistas y miembros de la iglesia hasta madrileños de protección civil que ayudaron a que la visita del Papa fuera una jornada inolvidable, cargada de emoción, sentimiento y alegría desbordada.

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia