"Medida por medida" llega al Teatro Bellas Artes, una obra de Shakespeare

"Medida por medida" llega al Teatro Bellas Artes, una obra de Shakespeare

Una obra de teatro creada por William Shakespeare escrita en 1603 0 1604 que llega al Teatro Bellas Artes de Madrid con una nueva adaptación de la mano de Emilio Del Valle e Isidoro Timón. Esta obra de teatro mezcla la tragedia con la comedia denominada por Shakespeare como "impura" porque mezcla sexo, muerte, poder y corrupción. Con estos ingredientes Shakespeare construye esta comedia con unos cambios dramáticos que te mantendrán en vilo durante toda la obra. Entre los actores que se encargarán de interpretar la obra tenemos a: Nacho Vera, Gonzala Martín Scherman, David Luque, Chema de Miguel, Jorge Muñoz, Juan Díaz, Salvador Sanz y Muriel Sánchez.

Medida por media cuenta la historia de Isabella, una joven que intenta salvar a su hermano Claudio del castigo de Angelo, un hombre que legisla estrictamente y sin compasión la ciudad de Viena bajo las órdenes de Vicentino, Duque de la ciudad, condenado a muerte por haber mantenido relaciones con su novia Juliet y haberla dejado embarazada, pese a que ambos desean casarse en un futuro próximo.

Shakespeare fue un dramaturgo y poeta inglés más importante del siglo XVI y de los más celebres de la literatura universal. Entre sus obras más conocidas tenemos las tragedias como Romeo y Julieta o Hamlet y comedias como Sueño de una noche de verano o Mucho ruido y pocas nueces.

Mejores Momentos

Programas Completos