Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Sánchez agradece a los militares en el extranjero su labor "callada al servicio de la democracia"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dirigido este jueves su tradicional mensaje de Navidad a las unidades españolas en misiones humanitarias y de paz en el extranjero, en el que les ha transmitido el "orgullo y profundo sentimiento de agradecimiento" del pueblo español. Asimismo, ha destacado las "virtudes" de las Fuerzas Armas "por su labor leal y callada al servicio de la democracia".

"Cuidaros y protegeros", les ha indicado Pedro Sánchez en su mensaje a las tropas que en esta ocasión ha tenido que ser grabado debido a la cuarentena que esta cumpliendo el presidente del Gobierno tras haber dado positivo su homólogo francés Emmanuel Macron. En el acto a las tropas estuvieron presentes la ministra de Defensa, Margarita Robles, y el JEMAD, general Miguel Angel Villaroya.

Para el jefe del ejecutivo, la entrega y el esfuerzo de las unidades españolas en el exterior "por la paz y la seguridad de todos" son una "muestra tangible del sentido del deber y el afán de servicio" que representan "todas sus mejores virtudes de unas fuerzas del siglo XXI modernas, capaces de realizar una labor leal y callada, al servicio de la democracia, como un pilar fundamental de la política exterior".

Mejores Momentos

Programas Completos