Policías con metralletas evitaron el robo en un supermercado de la calle Bailén

Policías con metralletas evitaron el robo en un supermercado de la calle Bailén

No es habitual ver imágenes como estas en un supermercado de Madrid: policías armados con metralletas irrumpieron en un supermercado cercano a San Francisco el Grande. Todo por un robo que se estaba produciendo en ese momento en una tienda de Dia & Go. Uno de los empleados dio el aviso por un individuo armado que estaba robando comida. Los agentes consiguieron reducirle.

El hombre la tomó con la sección de bollería, engullendo cruasanes y empanadas sin pagar un céntimo. Los empleados del supermercado le llamaron la atención y el sacó un cuchillo.Mientras el tipo amenazaba a trabajadores y clientes, el charcutero consiguió escabullirse y llamar a la policía.

Quiso la suerte que por ahí pasase una furgoneta de la Unidad de Intervención Policial (UIP); es decir, de antidisturbios que venían de proteger la zona del Palacio Real.

Y así entraron los agentes, subfusil en mano, apuntando al atracador para que suelte el cuchillo.

Los policías, finalmente consiguieron reducirle. Aún en el suelo intentaba resistirse. Se trata de un joven, de 22 años, sin antencedentes policiales, que ha sido detenido por un delito de robo con violencia.

El suceso, que ocurrió hacia las 14.45 horas de este domingo, tiene revolucionados a los vecinos de la Gran Vía de San Francisco.