Planes de Navidad en Madrid

Planes de Navidad en Madrid

Mañana de Navidad en Madrid y buen tiempo. Una oportunidad para visitar sin aglomeraciones algunos de los escenarios más representantivos de la navidad madrileña.

Más de 66.000 personas han disfrutado de la Navidad en la Real Casa de Correos, que desde este miércoles abre sus puertas a los Reyes Magos, según ha informado la Comunidad de Madrid.

Desde el epicentro de Madrid se puede disfrutar desde el 11 de diciembre de un Belén de más de 500 piezas y del Bosque de los Deseos, que recoge peticiones, ilusiones y esperanzas de la ciudadanía. El Nacimiento, construido por la Asociación de Belenistas de Madrid, consta de más de 500 figuras y quienes lo visitan destacan, entre otros detalles, el gran lago de cuatro metros cuadrados, con un río encañonado que desagua 1.300 litros de agua.

Buen momento para evitar aglomeraciones también en el tradicional mercadillo navideño de la Plaza Mayor, donde encontrar una nueva figura para el Belen o el regalo de última hora.

Es además una oportunidad, sobre todo, para disfrutar del paseo por Madrid, aprovechando la climatología para por ejemplo recuperar el pulso al Rastro madrileño.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Navidad