Navidades diferentes para los políticos, que anteponen la seguridad a las reuniones de familia
Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Navidades diferentes para los políticos, que anteponen la seguridad a las reuniones de familia

Son unas navidades diferentes para todos, también para nuestros políticos. Algunos nos han contado como han planeado pasar estos días y cómo también ellos han tenido que renunciar a muchas cosas por la seguridad de sus familias.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez las pasará con su familia y “con los menos contactos posibles”, al igual que el líder del Partido Popular, Pablo Casado, que hará estas fiestas compatibles con “las ganas que tenemos de ver a nuestras familias". En su caso casi cuatro meses sin ver a sus padres.

Iván Espinosa de los Monteros, de Vox, reconoce que “tenemos difícil hacer planes” al igual que la portavoz socialista en el Congreso, Adriana Lastra, mientras que Inés Arrimadas, de Ciudadanos, señala que hará vieoconferencias para poder ver a su familia “comer al mismo tiempo cada uno en su casa y poder brindar al menos”, dice.

Navidades diferentes y difíciles también para los políticos que son muy conscientes de que el mejor regalo es la seguridad, aunque sienten la tristeza de no poder juntarse con la familia, como nos gustaría a todos.

Mejores Momentos

Programas Completos