Investigan la muerte en la cárcel del 'Hannibal Lecter' español

Investigan la muerte en la cárcel del 'Hannibal Lecter' español

Se le conocía como el 'Hannibal Lecter' español y era uno de los presos más peligrosos del país.

Este miércoles le encontraban muerto en su celda de la prisión de A Lama, en Pontevedra, donde, dada su peligrosidad, estaba internado solo en una galería. En los últimos días había protagonizado una huelga de hambre y todo apunta a que la muerte se debe a causas naturales.

El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado que la muerte en su celda de Frabrizio Joao Silva Ribeiro "será investigada desde el primer momento".

En un acto en Cádiz, el ministro en funciones ha señalado que no tenía ninguna novedad sobre las circunstancias de la muerte de este preso, natural de Guinea Bissau.

Condenado por asesinar a su mujer y por matar dentro de la cárcel a patadas a otro preso, Silva tenía pendiente una causa por una brutal agresión a funcionarios en la prisión de Puerto 3, en El Puerto de Santa María (Cádiz).

A falta de la autopsia, no se ha observado ningún indicio de un posible suicidio del preso, que fue hallado muerto en el baño de la celda, en el suelo y con una herida en la cara, al parecer debido al golpe al caer.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Pontevedra