El equipo de Almeida critica los gastos adicionales de Más Madrid antes de las elecciones

El equipo de Almeida critica los gastos adicionales de Más Madrid antes de las elecciones

En el Ayuntamiento, el equipo de Martínez-Almeida ha vuelto a criticar la gestión anterior. Según el nuevo gobierno municipal, Carmena disparó el gasto en los meses antes de las elecciones.

Hace unas semanas el equipo Almeida señaló al equipo Carmena por no cumplir con la regla de gasto a pesar de que los datos que envió al Ministerio de Hacienda decían lo contrario. Ahora, la actual gestión del Ayuntamiento ha incidido en que Carmena incurrió en gastos adicionales, como 90 millones en concepto de personal en los últimos meses.

Engracia Hidalgo, delegada de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, ha expuesto que "durante el año 2019 se incrementó el gasto en 106 millones de euros antes de las elecciones, lo cual, en una situación donde ya no se cumplían las reglas de estabilidad es, cuanto menos, cuestionable desde el punto de vista de la gestión eficiente y eficaz de los recursos públicos".

Desde Más Madrid han alegado que "el Ayuntamiento de Madrid tiene la mitad de deuda, está fuera de la intervención, ha duplicado la inversión", por lo que disponen de margen de actuación.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Madrid