Pongamos que hablo de TM22: Viajes

Pongamos que hablo de TM22: Viajes

Subimos las escaleras que subió Stallone en la famosa saga de Rocky, grabada en Filadelfia y recorrimos las torres más altas del mundo.

Son sólo algunas de las curiosidades que aprendimos con "Madrileños por el Mundo".

La cantidad que destinos y lugares emblemáticos que hemos recorrido con Madrileños por el Mundo. Ha tenido más localizaciones que la trilogía de "El Señor de los Anillos".

Sólo hay que coger las maletas y en directo a viajar. Pero también visitamos otros lugares. Por ejemplo al frío. Este esquimal debía tener hambre porque se llevó la tajada más gorda.

En México conocimos al pájaro-galleta de la suerte, una especie autóctona.

Y aprendimos datos tan útiles como el salario medio de Tokyo, que supera los 3.000 euros con creces.

Seguimos los retos de una madrileña tan valiente como para saltar la torre más alta del hemisferio sur, a casi 200 metros.

Tania, una guía turística de primera que nos dejó sin palabras

Paqui Peña viajó hasta la tierra de los canguros para conocer a Tania, una chica fascinante. El desparpajo de Tania no pasó desapercibido, ni tampoco su acento.

La emisión del “MXM” de Tania fue una de las que más comentarios generó en la red.

Como guía turística es magnífica. Conoce los sitios en los que comer barato y hasta gratis.

Hasta cogimos una idea para montar con Paqui y Tania una empresa de coches con conductor, Paquify. Imaginaos como es Tania para dejar sin palabras a Paqui Peña.

Los australianos han descubierto a Tania, una madrileña que ha dejado huella en esta edición tan recordada del programa que más nos ha hecho soñar desde las pantallas de Telemadrid.

Mejores Momentos

Programas Completos