Reabren en Getafe, 55 parques infantiles cerrados desde agosto

El Ayuntamiento de Getafe ha vuelto a abrir 55 áreas así como todas las áreas biosaludables, que permecian cerradas desde hace unos meses por la pandemia. A través de la Empresa Municipal de Limpieza LYMA, se han desinfectado y adecuado dichas áreas, con el objetivo de evitar la propagación de la COVID-19. Sucesivamente se irán abriendo el resto de áreas infantiles hasta su totalidad.

La concejala de Mantenimiento y Limpieza, Maite Mellado, recuerda que es muy importante “que todos disfrutemos con seguridad, llevando siempre las mascarillas correctamente, manteniendo las distancias necesarias y respetando los aforos de las áreas”. LYMA continuará con la desinfección periódica de todas las áreas que se vayan reabriendo para su uso.

Se recuerda que el aforo máximo es de una persona por cada 4 metros cuadrados; la distancia de seguridad interpersonal debe ser al menos de 1,5 metros; los adultos deberán garantizar que los menores utilicen geles hidroalcohólicos o desinfectantes para el uso de los juegos infantiles.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ayuntamiento de Getafe