Polémica por el carrusel veneciano de Ciempozuelos

  • El PP critica el coste de 18.000 euros cuando los parques infantiles están cerrados, mientras que el Ayuntamiento asegura que busca fomentar el comercio local
Polémica por el carrusel veneciano de Ciempozuelos

El PP de Ciempozuelos critica que el Ayuntamiento de este municipio se vaya a gastar 18.000 euros, dentro de las actividades programadas para las Navidades, en un carrusel veneciano, cuando en estos momentos están cerrados los parques infantiles del municipio.

Según el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ciempozuelos, Héctor Añover "ese dinero es mucho más necesario para otras cosas y se podría destinar, por ejemplo, a becas escolares".

Por su parte el concejal de Festejos, Javier Morgado asegura que "el carrusel forma parte de la campaña de apoyo de los comercios de la localidad y repartirá vales entre sus clientes por días y tramos horarios para evitar aglomeraciones" y acusa al PP de "fomentar la crispación".

"El carrusel quedará desinfectado después de cada viajes. El ayuntamiento prepara más sorpresas para los más pequeños estas Navidades", añade.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ciempozuelos