Carmena y Melchor pronuncian sus mensajes tras la Cabalgata de Reyes

Carmena y Melchor pronuncian sus mensajes tras la Cabalgata de Reyes

Llegaron los Reyes Magos de Oriente a Madrid, y tras su espectacular desfile por las calles de la capital en una Cabalgata a la que no le ha faltado detalle, fueron recibidos por Manuela Carmena en Cibeles.

La alcaldesa de Madrid que, como fue visible, estaba maltrecha de su tobillo, finalmente sí que acudió a la cita con sus majestades de Oriente, a pesar de que, hasta el pasado sábado, se desconocía si podría hacer la recepción.

Tras el recibimiento por parte de Carmena, los Reyes Magos han tomado asiento, para que comenzaran los tradicionales discursos posteriores a la Cabalgata. En primer lugar fue Carmena la que tomó la palabra, y aseguró que si algún niño no recibía regalo esta noche, podría llamar al Ayuntamiento de Madrid.

Para poner fin al espectáculo, Melchor pronunció su correspondiente mensaje real, con un discurso que caló en los allí presentes. "En vuestra creatividad está la esperanza del futuro. En vuestros sueños está la capacidad para crear una ciudad más bella, más libre, y más solidaria", ha declaro el Rey Mago.

Melchor ha dado las gracias a todos los participantes en la cabalgata por "esta mágica bienvenida" y ha destacado que todas las artes son "fruto de la imaginación de hombres y mujeres" y "consiguen crear un mundo más bello".

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Cabalgata de Reyes 2019

Ver Más