Endurence Race Jarama, una carrera que goza de una buena salud

Endurence Race Jarama, una carrera que goza de una buena salud

La quinta edición de la la Endurance Race Jarama contó con más de 90 pilotos repartidos en 29 equipos, consolidándose como uno de los certámenes de mejor salud y que carrera a carrera atrae a los mejores equipos y pilotos del panorama nacional.

Eduardo y Miguel Ángel Martín lograron subirse por primera vez a lo más alto del podio. Segundos clasificados y primeros de Categoría 2 fue el equipo PMH Motorsport 1, formado por Juan Carlos Santos y José Nuñez , que de esta forma aumentan su ventaja al frente del campeonato con respecto a sus más inmediatos perseguidores. El podio finalmente lo cerraban Navarrete y su potente escuadra.

Toyota Aygo |@FedeMadAuto

En Categoría 1 la victoria fue para el Honda Civic de Saoca Sport, mientras que, en la reservada a los Citroën Saxo, la victoria fue del equipo De Diego Motorsport, formado por Marcos de Diego, el ahora piloto de montaña Martín Scarpina y Jesús López-Pozuelo.

En la categoría Toyota Aygo, el equipo Eficar Team 6 venció con solo seis segundos por delante del segundo clasificado, dejando clara la gran igualdad de la carrera.