Ofertas de empleo en verano de la Comunidad de Madrid del 27 de agosto de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta toda la información relacionada con las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 27 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

OFERTAS DE EMPLEO

Se buscan operarios de almacén con carné de carretillero en Móstoles

Se dedicarán a la realización del inventario, la preparación de pedidos, la carga y descarga y la gestión de las entradas y salidas del almacén. Es necesario contar con experiencia previa en almacén, ferretería o automoción. Se ofrece un contrato temporal y la jornada es completa.

Más información:

Una empresa de colchones necesita promotores para trabajar en Vistalegre

Se pide contar con experiencia en promociones y atención al cliente, además de disponibilidad completa e inmediata. Los candidatos realizarán labores de promoción de los productos de la empresa en uno de sus espacios ubicados en un centro comercial de la zona. El contrato que se ofrece es temporal a tiempo parcial.

Más información:

20 vacantes para manipuladores de cosméticos que trabajarán en la zona de San fernando de Henares

Es necesario contar con experiencia previa en un puesto similar, disponer de vehículo propio para desplazarse hasta el puesto de trabajo y tener disponibilidad completa. Las tareas que realizarán serán el envasado, estuchado y emblistado de cosméticos entre otras. Se ofrece un contrato temporal a tiempo completo.

Más información:

Oportunidad para operarios de demoliciones especiales

Deben contar con experiencia en obras de construcción o trabajos de demolición de al menos dos años, cursos de PRL de 20 horas y coche propio para desplazarse al centro de trabajo sito en Yuncos. Se buscan personas que se encuentren en buena forma física y estén dispuestas a viajar en obras por toda España. Se ofrece un contrato por obra y salario según convenio para la categoría de Ayudante.

Más información:

TFNO 925533573

Se buscan directores financieros para trabajar en Francia

Serán los responsables de la política financiera, contable y fiscal de la empresa, asegurando la provisión de información confiable y realizando el análisis relevante, permitiendo una gestión óptima de nuestra organización a corto, mediano y largo plazo. Se pide tener experiencia de al menos 10 años en un puesto similar y un buen nivel de francés e inglés.

Más información:

10 vacantes para trabajar como operarios de jardinería con certificado de discapacidad

Se buscan responsables de equipo de jardinería con buen conocimiento en montaje de riegos y aptitudes para liderar un equipo. Imprescindible tener el carnet de conducir para desplazarse hasta el lugar de trabajo. Se ofrece un contrato temporal con duración de 3 meses y opciones de renovar hasta indefinido.

Más información:

Se necesitan electricistas para trabajar en la zona Noroeste de Madrid

Se encargarán del montaje de cableado eléctrico, la instalación de cuadros eléctricos y del mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria industrial. Se pide contar con experiencia en sector industrial de al menos 1 año y poseer un FP de Grado Medio o Superior en electricidad, electrónica o mantenimiento. Se ofrece un contrato temporal con posibilidad de incorporación, y un salario de 1.566 euros brutos mensuales.

Más información:

También se buscan técnicos de montaje de locomotoras

Se pide contar con experiencia de al menos un año en un puesto similar y poseer un FP de grado Medio o Superior. Los candidatos realizarán diferentes funciones como encargarse de las instalaciones eléctricas dentro de los coches y locomotoras y realizar el Montaje del cableado eléctrico. El salario también es de 1.566 euros brutos mensuales y el contrato es de seis meses con posibilidad de incorporación a la plantilla.

Más información:

Oportunidad para traductores de alemán que trabajarán en Las Rozas

Las funciones serán la traducción de textos del alemán al castellano y del castellano al alemán. Se además, un nivel alto de inglés, además del alemán bilingüe o nativo. Se debe contar el grado superior en administración, experiencia previa en un puesto similar de al menos un año y disponibilidad completa. Se ofrece un contrato temporal con un salario de entre 16.000 y 18.000 euros anuales.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es