Ofertas de empleo en verano de la Comunidad de Madrid del 26 de agosto de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta toda la información relacionada con las ofertas de empleo y con los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 26 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

OFERTAS DE EMPLEO:

Se buscan auxiliares de enfermería en Brunete

Se necesita contar con el certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales o un FP de técnico en cuidados auxiliares de enfermería o títulos equivalentes. Tendrán que realizar diferentes funciones como el aseo del residente, el traslado de pacientes con dificultad en la movilidad y la realización de gestiones cuando sea necesario. Se ofrece un contrato temporal con un salario de entre 901 y 1.100 euros mensuales.

Más información:

  • C/ Francisco Alonso nº2
  • (T) 91 372 62 70
  • agcolocacion@aytoboadilla.com
  • www.aytoboadilla.com

Oportunidad para profesores de idiomas que trabajarán en Boadilla del Monte

Deben contar con el título universitario y una formación académica especializada en maestros de lenguas extranjeras. También es imprescindible tener experiencia previa de dos a cinco años. Se ofrece un contrato indefinido a tiempo parcial con un salario de entre 13 a 24 euros la hora.

Más información:

  • C/ Francisco Alonso nº2
  • (T) 91 372 62 70
  • agcolocacion@aytoboadilla.com
  • www.aytoboadilla.com

Se necesitan dependientes de pescadería para trabajar en Pozuelo y Las Rozas

Se dedicarán a la preparación, manipulación, gestión y venta personalizada de los productos. Se pide contar con experiencia previa en un puesto similar superior a un año y tener vehículo propio para desplazarse hasta el lugar de trabajo. El contrato que se ofrece es indefinido y la jornada completa.

Más información:

Se buscan camareros para trabajar en la zona de Villarejo de Salvanés

Se pide contar con experiencia de al menos un año. Los candidatos deberán atender la barra, y las mesas, encargarse de la limpieza de la zona de trabajo, conocer los sistemas de gestión del TPV, y tener buena presencia y carácter. Se ofrece un salario de entre 900 y 1.200 euros mensuales.

Más información:

EN ALEMANIA OFRECEN UNA OPORTUNIDAD A EDUCADORES ESPAÑOLES

Que quieran trabajar en guarderías infantiles públicas de Munich y alrededores. Deben tener el título de magisterio y una formación específica de educación infantil o el grado de educación infantil. Además es preciso tener conocimientos en alemán, mínimo un nivel A2. Ofrecen contrato indefinido, un salario mensual bruto de 3.500 euros, cursos gratuitos de alemán en España para alcanzar un nivel B1 y ayudas de movilidad.

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN:

Curso de servicios auxiliares de estética

Cuenta con varios módulos dedicados a distintas áreas de la estética como diseño de uñas, decoloración del vello o maquillaje de día. Se impartirán durante 240 horas en la escuela superior de imagen profesional de Móstoles a partir del 2 de septiembre. Tendrás prioridad para acceder a él si eres desempleado y estás inscrito en la red de oficinas de empleo de la comunidad.

Más información:

Curso de asistente de producción cinematográfica

Un curso del sector audiovisual con el que se obtiene un certificado de profesionalidad. Son 490 horas de formación y su inicio está previsto para el 7 de septiembre. Los alumnos aprenderán a dar asistencia en la planificación, organización y supervisión de una producción cinematográfica, controlando que no falle nada tanto delante como detrás de la cámara.

Más información:

Se ha abierto el plazo de inscripción de dos cursos de inglés de nivel A2

Los dos se impartirán en el centro de formación de Fuencarral en septiembre, uno en turno de mañana y otro en turno de tarde. Se recomienda acceder a él con un nivel previo de A1 en este idioma. El curso consta de 120 horas lectivas.

Más información:

Inserción laboral personas con discapacidad

Se imparte tanto en Madrid como en Móstoles y te prepara para convertirte en preparador laboral, tutor de Empleo con Apoyo o técnico de acompañamiento laboral. La duración total son 350 horas teóricas y 120 horas prácticas.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es