Ofertas de empleo en verano de la Comunidad de Madrid del 21 de agosto de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta toda la información relacionada con las ofertas de empleo y con los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 20 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

60 vacantes para trabajar como teleoperadores de ACNUR en Madrid

Buscamos personas con perfil comercial y don de gentes, para la emisión de llamadas para nuestra Campaña de Navidad, con disponibilidad de incorporación a 30 de septiembre. Se pide contar con experiencia en un puesto similar de al menos un año y la titulación en Bachiller. Se ofrece un contrato temporal en turnos de mañana con un salario de 910 euros mensuales.

Más información:

Se necesitan ayudantes de cocina para trabajar en un parque de trampolines y camas elásticas de Móstoles

Se buscan personas con estudios relacionados con el sector de la restauración, activas, responsables y con don de gentes. También deberán aportar experiencia en un puesto similar y el certificado de manipulación de alimentos. Realizarán tareas como la preparación y el corte del producto, la elaboración de pedidos y la limpieza del restaurante. La incorporación es inmediata.

Más información:

Se buscan operarios de producción con discapacidad en Tres Cantos

Trabajarán en una empresa aeronáutica dedicándose al corte y clasificación de telas, al transporte de las piezas hasta el control de calidad y la reposición del material del almacén. Es necesario tener el certificado de discapacidad igual o superior al 33%, experiencia en un puesto similar y buena forma física. Se valorará positivamente contar con un FP en mecánica, electricidad, metal o automóvil. La jornada es completa y el salario es de 20.000 euros anuales.

Más información:

Oportunidad para musicoterapeutas para trabajar en varios centros de la Comunidad de Madrid

Los candidatos impartirán sesiones de Musicoterapia para enfermos de Alzheimer a través de las diferentes federaciones de esta enfermedad. Se pide contar con la licenciatura correspondiente y experiencia previa de más de seis meses. Se ofrece un contrato con jornada parcial y un salario de 890 euros mensuales.

Más información:

Si eres enfermero, te necesitan para trabajar en un geriátrico en Bélgica

Debes ser diplomado o graduado en enfermería, tener vocación en el cuidado de personas mayores, saber trabajar en equipo y hablar una segunda lengua además del español. Tendrás que saber realizar curas de úlceras, extracciones de sangre, ocuparte de la higiene personal del paciente, cooperar en cuidados paliativos y ser responsable de tareas administrativas. El contrato es indefinido y el salario es de 2.365 euros brutos mensuales.

Más información:

OPOSICIONES:

El ayuntamiento de Villa del Prado ha abierto una bolsa de trabajo temporal

Para un profesor de danza, uno de música, un monitor de ocio y tiempo libre, un monitor deportivo y un profesor de inglés. Los requisitos en casa uno de los puestos varían y el sistema de selección también, ya que en algunos casos solo se tendrán en cuenta los méritos profesionales y en otros también habrá oposición. El plazo para enviar las solicitudes comienza hoy y permanecerá abierto hasta el 4 de septiembre.

Más información:

El Ayuntamiento de las Rozas abre una convocatoria para policías locales

Son once las plazas que se ofertan. Podrás optar a una de ellas si tienes el título de bachiller y mides al menos 1 metro 70 en el caso de los hombres y 1, 65 en el de las mujeres. El sistema de selección estará compuesto por una fase de pruebas psicotécnicas, una fase de pruebas de conocimientos, otra de pruebas físicas y un reconocimiento médico. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de septiembre

Más información:

Y en las Rozas también se ha abierto una convocatoria para técnicos conductores de emergencias

Hay 17 plazas para aspirantes que cuenten con el certificado de profesionalidad, el título de técnico de emergencias sanitarias o la habilitación para conducir vehículos de emergencias. También deben contar con el carné de conducir tipo B. El plazo para enviar las solicitudes se abrirá en los próximos días.

Más información:

PERMANECE ABIERTA LA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL PARA TÉCNICOS DE CONTRATACIÓN EN EL BANCO DE ESPAÑA

Algunas de sus funciones serán tramitar expedientes de contratación y compras y dar apoyo y soporte técnico al departamento de contratación. Los aspirantes deben tener titulación universitaria, experiencia mínima de un año en laborales similares a las del puesto y un nivel medio de inglés. La selección constará de una prueba de inglés y de una entrevista personal. Puedes inscribirte hasta el 26 de septiembre

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es