Ofertas de empleo en verano de la Comunidad de Madrid del 8 de agosto de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta toda la información relacionada con las ofertas de empleo y con los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 8 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

OFERTAS DE EMPLEO:

La Fundación Goodjob necesita docentes para impartir el certificado de profesionalidad de seguridad informática de nivel 3

Los candidatos deben tener experiencia en docencia y estar habilitados por la Comunidad de Madrid para impartir el Certificado de Profesionalidad. El centro se encuentra en Tres Cantos y las clases serán preferiblemente en horario de mañana. Algunos de los módulos que se impartirán son el de Seguridad en equipos informáticos o el de Gestión de incidentes de seguridad informática.

Más información:

Se buscan albañiles para trabajar en una empresa de instalaciones eléctricas

Se dedicarán a realización de zanjas y calas, colocación de arquetas, hormigonado y remate con baldosa u otro tipo de superficies. Se pide experiencia de al menos dos años en obra civil. El contrato es temporal y la jornada completa.

Más información:

Oportunidad para trabajar en el servicio de atención a los huéspedes de un hotel en Madrid centro

Tendrán que encargarse de construir experiencias inolvidables para los huéspedes mediante la coordinación con otros departamentos, asegurándose de que todos los servicios son adecuados. También deberán escuchar las sugerencias de los clientes y resolver las dudas, quejas o incidencias. Es necesario contar con experiencia previa y un nivel C1 de inglés. Se ofrece un contrato indefinido y un salario de entre 24.000 y 28.000 euros anuales.

Más información:

Se necesitan administrativos comerciales con portugués bilingüe para trabajar en Las Rozas

Deben contar con experiencia previa de al menos cinco años, formación relacionada con empresas, comercio o marketing, dominar el paquete Office y el programa Minos. Además del portugués, se valorará positivamente tener un buen nivel de inglés. Sus responsabilidades serán la comunicación y el contacto con clientes de Portugal y España, la gestión de pedidos y la realización del presupuesto. Se trata de un contrato temporal con un salario de 22.000 euros anuales.

Más información:

Y en Ámsterdam se necesitan conductores de autobús

Que realizarán excursiones turísticas por las ciudades más representativas de Holanda y Bélgica como Róterdam o Brujas. El conductor es responsable del vehículo durante el desarrollo de la excursión, así como de su mantenimiento. Es imprescindible contar con carné de conducir tipo D y el Certificado de Aptitud Profesional. Se ofrece un salario de entre 2.155 y 2.500 euros brutos mensuales y el límite para inscribirte es el 30 de agosto.

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN:

Curso de bartender

De la Fundación Tomillo. Está dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años que quieran iniciar una carrera dentro del mundo de la coctelería y desarrollar habilidades en el servicio al cliente en restaurantes y bares. Cuenta con 190 horas de formación que se desarrollarán desde el mes de octubre hasta diciembre en horario de mañana.

Más información:

Curso de tratamientos superficiales y pintura en la industria aeronáutica

De 540 horas. Tendrán prioridad para entrar personas que estén desempleadas en la actualidad. Tiene previsto comenzar en el mes de septiembre y con él aprenderás a realizar operaciones de tratamientos superficiales y pinturas en elementos aeronáuticos, cumpliendo la normativa de calidad y de protección medioambiental.

Más información:

Curso de técnico comercial de Seguros

Impartido por el Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Madrid en colaboración con Mapfre. Está destinado a jóvenes de entre 16 y 25 años que estén inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Son 185 horas de duración y con él adquirirás conocimientos sobre los distintos tipos de seguros para atender las solicitudes de los clientes. Está previsto que comience el próximo 23 de septiembre.

Más información:

Curso de inteligencia emocional y gestión de cualidades

Te enseñará técnicas y métodos que te permitan la mejora de las habilidades relacionadas con la inteligencia emocional y la gestión por cualidades. Está dirigido a trabajadores y cuenta con un total de 40 horas lectivas que comenzarán en octubre en horario de tarde.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es