Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de septiembre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 26 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Se buscan 100 camareros con conocimientos en inglés

Para trabajar en distintos eventos de hoteles de la capital. Puedes optar a una de las plazas si tienes experiencia como camarero en banquetes o cocktails, sabes manejar la bandeja y te defiendes hablando inglés. Todos los contratos son de tipo temporal para trabajar días sueltos con jornadas parciales.

Más información:

Hay 40 vacantes para caddies que quieran trabajar en un torneo de Golf

El torneo se celebrará este domingo 29 de septiembre en el Club de Campo Villa de Madrid. Se buscan perfiles con conocimientos en golf y se valora que los aspirantes tengan licencia la Real Federación Española de Golf. Las personas seleccionadas darán apoyo a los jugadores en todo momento durantes las distintas fases de la competición. El contrato es temporal con jornada completa.

Más información:

Oportunidad para profesores de inglés

Para trabajar dando clases extraescolares a alumnos de infantil y primaria en colegios de Leganés. Se trabajará en turno de tarde y se pide tener conocimientos en inglés, el título de monitor de ocio y tiempo libre y el certificado de delitos sexuales. La jornada es parcial y el contrato de tipo temporal.

Más información:

Un Colegio de Villaviciosa de Odón quiere incorporar a 4 conductores de ruta escolar

Que tengan carné de conducir de clase B con más de tres años de antigüedad y la titulación de bachillerato. Hay puestos con turno de mañana y puestos con turno de tarde. En todos los casos la jornada es parcial y el salario ronda los 630 euros al mes.

Más información:

En Irlanda se buscan Trabajadores sociales y psicólogos

Los puestos son para trabajar con personas en riesgo de exclusión social. Se precisan candidatos que ya tengan experiencia con este colectivo ya sea como voluntario, de prácticas o como profesional. Además, es necesario contar con un excelente nivel de inglés. La empresa ofrece contratos indefinidos con jornada completa, vuelo gratuito hasta Irlanda, bicicleta para desplazarse hasta el trabajo y alojamiento gratuito durante las dos primeras semanas.

Más información:

CURSOS GRATUITOS

Curso en desarrollo de productos audiovisuales multimedia interactivos

Es un certificado de profesionalidad que cuenta con 460 horas de formación teórica u 80 de prácticas en empresas. Está dirigido a personas desempleadas que quieran aprender a crear productos audiovisuales teniendo en cuenta las relaciones y criterios de interactividad. Tiene previsto comenzar en el mes de noviembre y las clases serán en turno de mañana.

Más información:

Curso de apoyo conductual positivo en servicios residenciales

Para trabajadores del sector sociosanitario. El curso tiene 20 horas de duración y las clases se impartirán los fines de semana en horario de mañana a partir del 19 de octubre. En ellas se pretende aprender a fomentare el desarrollo personal y el bienestar físico y emocional de residentes de tercera edad.

Más información:

Curso de arte para videojuegos

Se llevará a cabo en el Centro de formación en tecnologías de la información y las comunicaciones de Getafe. Se recomienda tener el título de bachiller o equivalente y conocimientos en inglés a nivel de lectura. Son 200 horas de formación y comenzará en octubre.

Más información:

Curso en ofimática

Hay opción de asistir a las clases en turno de mañana o en turno de tarde. Los alumnos deben tener el título de la ESO o equivalente y ser desempleados. Con él aprenderás a manejar procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos y presentaciones gráficas. La inscripción ya está abierta.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es