Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de septiembre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta todos los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 25 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

La multinacional Manpower busca mozos de almacén

En distintas zonas de la Comunidad de Madrid. Hay 700 vacantes en San Fernando de Henares, 350 en Alcobendas y Getafe y 150 vacantes en Vicálvaro. Hay contratos con jornada completa y con jornada parcial, en todos los casos el contrato es de tipo temporal y el salario de 10, 93 euros la hora.

Más información:

Hay puestos para electricistas en Madrid

Que sean oficiales o ayudantes de electricista. Son vacantes para trabajar en obras nuevas dentro de la Comunidad. No se necesita contar con experiencia previa ni con carné de conducir pero sí deberás tener el curso de prevención de riesgos laborales de 20 horas. Se ofrece un contrato por obra y servicio

Más información:

Se necesitan administrativos de banca que sepan portugués

Que además tengan titulación de grado medio o superior en el sector de la economía y la administración de empresas y conocimientos en ofimática. En el puesto realizarán análisis de requisitos documentales para la admisión de clientes de alto riesgo y darán soporte a las oficinas de Portugal. El contrato es temporal con jornada completa y el salario ronda los 22.000 euros anuales.

Más información:

Se necesitan cocineros para una Residencia de mayores

La residencia se encuentra en Pozuelo de Alarcón. Se ofrece un contrato de tipo temporal con posibilidades de permanecer en la empresa una vez terminado. La jornada laboral es de 35 horas semanales con dos días de descanso y el turno es de tarde.

Más información:

Alemania busca trabajadores de la construcción

Para trabajar en obras de caminos y carreteras. Precisan perfiles con conocimientos en alemán de nivel A1 y titulación de formación profesional relacionada con el sector. El lugar de trabajo está ubicado en el Estado de Baviera. Allí se incorporarán los trabajadores con un contrato indefinido de 40 horas semanales. La empresa ofrece cursos de alemán y ayudas con el alojamiento.

Más información:

OPOSICIONES

Renfe ha convocado 63 puestos para operarios de mantenimiento y 8 puestos para directivos

Los aspirantes a operarios de mantenimiento deben tener una formación profesional de grado medio en mantenimiento de material rodante ferroviario. El proceso de selección para los directivos será un concurso de méritos y para los operarios un concurso oposición. El plazo para enviar las solicitudes a los distintos puestos directivos concluye el día 4 de octubre y puedes inscribir en los puestos de mantenimiento hasta e próximo domingo 29 de septiembre

Más información:

La Entidad pública empresarial ENAIRE abre 65 vacantes para controladores aéreos

Puedes participar en la convocatoria si tienes el título de bachiller, la licencia civil comunitaria de alumno controlador de tránsito aéreo o la de controlador, el certificado médico aeronáutico de clase 3 y conocimientos en inglés. La selección se llevará a cabo mediante una serie de pruebas teóricas y prácticas. Puedes solicitar una plaza desde mañana hasta el miércoles 9 de octubre.

Más información:

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares convoca 10 puestos de policía

Con título de bachiller, que midan como mínimo 1,70 metros en el caso de los hombre y 1, 65 en el de las mujeres. El desarrollo del proceso selectivo constará de una fase de concurso, una fase de oposición y un período de prácticas. El plazo para solicitar una plaza se abrirá os próximos días.

Más información:

El Ayuntamiento de Pinto abre una bolsa de empleo para técnicos de salud

Los interesados deben estar en posesión de un título universitario en Medicina, Veterinaria, Biología o Farmacia. La bolsa estará compuesta por los candidatos que hayan superado una fase de concurso y el orden de prioridad estará determinado por una valoración de méritos. El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el 4 de octubre.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es