Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de octubre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de todas las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 7 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

La Copa Davis sigue creando empleo, en esta ocasión buscan mozos de montaje

Hay 50 puestos de trabajo para realizar labores de carga y descarga, montaje, mantenimiento y preparación de los diferentes entornos de la Caja Mágica. Si quieres optar a uno de los puestos tienes que tener experiencia en el sector de la logística y se valora positivamente que también cuentes con conocimientos en fontanería, electricidad o mantenimiento. El contrato es de tipo temporal.

Más información:

CEAR busca personal en varias de sus delegaciones

Necesitan incorporar técnicos de integración social que tengan formación en el sector y experiencia trabajando con colectivos desfavorecidos. También buscan perfiles administrativos para gestionar el Área de compras y servicios generales. En este caso los candidatos tienen que contar con formación en finanzas o administración. Hay distintos tipos de contratos y jornadas.

Más información:

Oportunidad para 6 técnicos de mantenimiento

El trabajo es en Móstoles, realizando laborales de mantenimiento en líneas de producción de piezas de automoción. Para conseguir uno de los puestos vacantes debes tener una formación profesional de grado superior en mantenimiento industrial y un año de experiencia. Se ofrece una jornada completa y un salario que oscila entre 1.500 y 1.600 euros al mes.

Más información:

Hay una vacante para un esteticista en Madrid

Que cuente con al menos un año de experiencia y formación. Trabajará 35 horas semanales en un centro de estética de la calle Serrano, en Madrid. Allí realizará manicuras, pedicuras, tratamientos faciales y corporales y distintos tipos de depilación. La jornada es completa en turno de tarde y el salario a convenir.

Más información:

Estocolmo está en busca de enfermeros

Para trabajar en hospitales públicos. Piden la titulación correspondiente, un alto nivel de inglés y en este caso no es necesario tener experiencia previa. El contrato es indefinido, se ofrece un curso de sueco previo online, alojamiento en el campus hospitalario y un sueldo que oscila entre 30.000 y 37.000 euros dependiendo de la experiencia.

Más información:

OPOSICIONES

El Ayuntamiento de Las Rozas convoca 4 plazas de auxiliar administrativo

Los aspirantes al proceso deberán tener el graduado escolar pasar por una oposición compuesta por dos ejercicios eliminatorios y obligatorios. Las 4 personas seleccionadas finalmente trabajar dando apoyo al departamento administrativo. El plazo de inscripción se abrirá los próximos días.

Más información:

Se abre el plazo para enviar las solicitudes a 4 puestos de bombero conductor en Alcorcón

Puedes inscribirte si has cumplido 18 años y si cuentas con el título de bachiller o equivalente. La selección se llevará a cabo mediante una oposición compuesta por pruebas teóricas y físicas y un curso práctico posterior. El plazo para tramitar la inscripción estará abierto hasta el 23 de octubre.

Más información:

También se abre el plazo para solicitar las 4 plazas de peón de oficios en Mejorada del Campo

Candidatos con el título de la ESO o equivalente. Deberán superar una fase de concurso y una fase de oposición. Puedes enviar tu solicitud hasta el 23 de octubre

Más información:

Últimos días para inscribirte en la oferta de empleo de ENAIRE

Puedes participar en la convocatoria si tienes el título de bachiller, la licencia civil comunitaria de alumno controlador de tránsito aéreo o la de controlador, el certificado médico aeronáutico de clase 3 y conocimientos en inglés. La selección se llevará a cabo mediante una serie de pruebas teóricas y prácticas. Puedes solicitar una plaza desde mañana hasta el miércoles 9 de octubre.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es