Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid 8 de noviembre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 8 de noviembre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Se buscan operarios para trabajar en una empresa cárnica

Son 25 puestos en Rivas. Se valorará de manera positiva que los candidatos tengan el título de la ESO, vehículo propio y experiencia. Su labor será empaquetar embutido y ubicar la mercancía en cintas de envasado. Se ofrece un contrato temporal con jornada completa.

Más información:

Hay 4 vacantes para obreros de la construcción

Que quieran trabajar reformando gimnasios de la cadena Holidaygym. No piden formación pero sí se requiere contar con 5 años de experiencia en trabajos de construcción. La empresa ofrece un contrato de tipo indefinido con jornada completa.

Más información:

En Arganda hay una oportunidad para lijadores

Para lijar puertas en un taller de barnizado. Se buscan perfiles con experiencia previa en lijado o carpintería de madera. Valorarán que, además, los candidatos cuenten con una formación relacionada con el sector. El contrato es temporal a tiempo completo y el salario de 9, 20 euros la hora.

Más información:

La Fundación GoodJob busca auxiliares de jardinería

Para trabajar en senderos y parques de Madrid capital y Colmenar Viejo. Se pide certificado de discapacidad, carnet de conducir y experiencia en tareas similares. El contrato es por obra y servicio y contempla una jornada laboral parcial.

Más información:

El 13 de noviembre se celebra una feria de empleo online para trabajar en Suecia

La red Eures ha convocado este job day para trabajadores del sector de la sanidad, de la hostelería e ingenieros que quieran conocer ofertas de empleo en Gothenburg, una ciudad ubicada al oeste de Suecia. Los interesados deberán inscribirse previamente para poder enviar sus curriculums a las empresas presentes en el evento.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es