Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 29 de mayo de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de todas las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 29 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

EL MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE CONVOCA 66 PLAZAS DE AUXILIARES BIBLIOTECAS

Son plazas para trabajar en organismos autónomos de este Ministerio. Hay 30 puestos para la sección de archivos, 21 en bibliotecas y 15 en museos. Se precisa tener el título de bachiller o equivalente. El sistema de selección es una oposición compuesta por un test y por tres supuestos prácticos. El plazo para enviar las solicitudes comienza mañana y concluirá el 26 de junio.

Más información:

OFERTA PARA 47 VIGILANTES DE SEGURIDAD

Trabajarán con la compañía Prosegur. Se pide el título de la ESO y el TIP (la tarjeta de identificación profesional como vigilante de seguridad. En este caso no es necesario tener experiencia previa en el puesto. El contrato es temporal y el salario según convenio.

Más información:

ATREVIA LANZA UN PROGRAMA DE PRÁCTICAS PARA JÓVENES

Está dirigido a jóvenes con conocimientos en inglés y del sector de la comunicación que estén en el último curso de la carrera o que se hayan graduado recientemente. Son prácticas remuneradas que pueden durar de 3 meses a un año. Ofrecen la posibilidad de realizarlas tanto en España como en Portugal o en oficinas de Latinoamérica. La convocatoria e abrirá el 13 de junio.

Más información:

10 PROMOTORES DE NUTRICIÓN ANIMAL

Es necesario tener conocimientos de veterinaria o de nutrición animal, vehículo propio y como mínimo una formación de grado medio. Las labores son realizar planes nutricionales a las mascotas que visiten varios centros veterinarios. Se ofrece formación, contrato temporal en un principio y un salario bruto de 13.000 euros anuales.

Más información:

EL GRUPO QDQ MEDIA BUSCA 10 COMERCIALES

Para trabajar tanto en venta directa (calle) como en venta telefónica. No es necesario tener experiencia previa porque la empresa se encargará de la formación. Piden contar con dotes comunicativas, vehículo propio, conocimientos en ofimática y la titulación de bachiller. Ofrecen un contrato indefinido y un salario bruto anual medio de 37.000 euros contando comisiones.

Más información:

SE BUSCAN 4 ENFERMEROS

En Collado Villalba para trabajar durante la temporada de verano en distintas piscinas del municipio. Se precisa la diplomatura en enfermería. El contrato es temporal desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre con una jornada semanal de 35 horas y sueldo entre1.200 y 1,500 euros brutos al mes.

Más información:

LA COMUNIDAD DE MADRID OFERTA 150 PLAZAS PARA BOMBEROS

115 en turno libre y 35 de promoción interna. Los aspirantes deben tener le título de Bachiller, o equivalente y tener el permiso de conducir tipo C con el E asociado. La selección se hará mediante una fase de oposición (con pruebas físicas y teóricas) y un curso selectivo. El plazo para enviar las solicitudes termina el 20 de junio.

Más información:

SE ABRE EL PLAZO PARA SOLICITAR UNA DE LAS 6 PLAZAS DE CONSERJE EN NAVALCARNERO

Para acceder al puesto es necesario contar con el certificado escolar. El sistema de selección se llevará a cabo mediante un concurso oposición en el que se tendrá en cuenta la trayectoria de los aspirantes. El plazo para enviar las inscripciones estará abierto hasta el 25 de junio.

Más información:

EN VILLA DEL PRADO SE ABREN VARIAS BOLSAS DE TRABAJO TEMPORAL

Para conserjes, socorristas, monitores de natación y enfermeros. Para los socorristas y monitores de natación se pide el título de la ESO y el título de socorrista o monitor, para la bolsa de conserjes es necesario contar con el graduado escolar y para los puestos de enfermería es necesario estar graduado en esa titulación. Puedes inscribirte en cualquiera de ellas hasta el 6 de junio

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es