Oferta de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de mayo de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 28 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

SE NECESITAN 35 GESTORES TELEFÓNICOS EN UN CONTACT CENTER

Los requisitos del puesto son tener la titulación de bachiller o equivalente, excelencia telefónica y se valora contar con experiencia comercial. Las personas seleccionadas se encargarán de la recepción y emisión de llamadas, gestión de backoffice para servicios de Asesoramiento al Cliente, Crosseling y Ventas. Ofrecen contrato temporal y jornada de 20 a 25 horas semanales en turno de tarde.

Más información:

LIDL BUSCA MOZOS DE ALMACÉN EN ALCALÁ DE HENARES

Para preparar la mercancía entrante y saliente del almacén realizando picking, empaquetado y paletizado. No se precisa tener experiencia ni formación. Ofrecen una jornada parcial de lunes a viernes con un contrato temporal y salario de 8,62 euros la hora.

Más información:

UNA GESTORA HIPOTECARIA OFRECE 8 PUESTOS PARA RECIÉN GRADUADOS EN DERECHO O ADE

Su cometido será analizar y archivar la documentación hipotecaria, cotejar notas simples o contactar con notarías. Además de contar con la titulación de ADE o Derecho es necesario tener conocimientos de ofimática y no se necesita experiencia. Ofrecen contrato temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla, jornada completa y salario medio de 13.500 euros anuales.

Más información:

OFERTA PARA OFICIALES DE LA CONSTRUCCIÓN

Una empresa de la construcción busca a 5 profesionales para trabajar en Collado Villalba. Se precisa incorporar un encargado, un capataz y 3 oficiales, todos ellos con experiencia previa. Se ofrece contrato por obra y servicio, una jornada completa y un sueldo que oscila entre los 1.250 y 1.500 euros brutos al mes.

Más información:

UNA RESIDENCIA DE MAYORES EN TORREJÓN DE ARDOZ BUSCA PERSONAL

En concreto, 4 puestos de enfermeros para los que se requiere el grado de enfermería y estar colegiado o tener la posibilidad de hacerlo. Se ofrece un contrato de un año con opción a indefinido, una jornada laboral de 39 horas semanales y un salario bruto anual de 17.269 euros.

INTERESADOS ENVIAR CV A tsocial@gruposantagema.com con el asunto DUE

CURSOS DE FORMACIÓN GRATUITOS

CURSO DE CUIDADOS AUXILIARES BÁSICOS EN ENFERMERÍA

Dirigido a trabajadores del sector sociosanitario. Con él se aprenderá a realizar la higiene corporal, la administración de alimentos y medicamentos en el paciente, previendo y controlando los agentes contaminantes. Se impartirá en Alcorcón durante 30 horas lectivas que comenzarán el 15 de junio.

Más información:

DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS

Desarrollo de videojuegos y realidad virtual con Unity 3D. Está dirigido a menores de 30 años inscritos en el programa de Garantía Juvenil. Además deben tener una Formación Profesional de grado superior, bachillerato o equivalente. El curso consta de un total de 300 horas que comenzarán a impartirse a partir del 10 de junio en las instalaciones de Móstoles Desarrollo.

Más información:

CURSO DE INSTRUCCIÓN EN YOGA

Con él aprenderás a programar, dirigir y dinamizar actividades de yoga dirigidas a cualquier tipo de practicantes adaptándolas a sus necesidades. El módulo formativo tiene una duración de 430 horas y las clases se darán en el Colegio San Ignacio de Loyola en Torrelodones desdeel 10 de junio.

Más información:

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD EN INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ASCENSORES Y OTROS EQUIPOS DE ELEVACIÓN Y TRANSPORTE

De 480 horas teóricas y 80 horas de formación práctica en centros de trabajo. Tendrán prioridad para cursarlo trabajadores en estado de desempleo que tengan el título de la ESO o equivalente. Comenzará en el mes de julio en el Centro de Formación de Leganés.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es