Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de mayo de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta todos los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 7 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

OFERTA PARA 20 GESTORES DE RECOBRO

Sus funciones serán contactar de manera telefónica con los clientes con deuda y negociar la búsqueda de una solución. Podrás conseguir una de las plazas si tienes experiencia previa en puestos similares, disponibilidad para incorporarte de manera inmediata y si conoces y manejas los programas “Altitud” y “Automarcador”. Se ofrece un contrato por obra y servicio y la posibilidad de elegir entre jornada parcial o completa.

Encía tu CV: javier.ruizmata@telefonica.com

OPORTUNIDAD PARA 8 PELUQUEROS Y ESTETICISTAS

Un grupo de peluquerías Low Cost abre un nuevo centro de belleza en Madrid y necesitan profesionales cualificados que tengan experiencia demostrable de un año. Los seleccionadors se ocuparán de atender de manera integral a los clientes durante su estancia en la peluquería. El contrato es indefinido y el salario a convenir.

Más información:

LEROY MERLIN OFERTA VARIOS PUESTOS EN SUS TIENDAS DE MADRID

Por ejemplo 3 vendedores especialistas en electricidad o 2 vendedores para la sección Jardín, ambas en Getafe. Es necesario tener conocimientos en las sección a la que se aspire y experiencia comercial. Se ofrece contrato temporal a jornada completa.

Más información:

Más información:

UNA EMPRESA DEL SECTOR INDUSTRIAL NECESITA A DOS INGENIEROS ELÉCTRICOS

Para desarrollar proyectos de baja tensión e instalaciones de autoconsumo fotovoltaico. Es necesario contar con al menos dos años de experiencia en desarrollo de ingeniería básica y se valora tener experiencia específica en instalaciones fotovoltaicas y formación en prevención de riesgos laborales. La jornada es completa.

Más información:

EN FRANCIA SE NECESITAN 55 FISIOTERAPEUTAS

Para trabajar en hospitales públicos del país. Hay diversos puestos para distintas especialidades aunque en todos ellos es necesario tener un nivel de francés B2 y la autorización para ejercer profesionalmente en Francia. Hay contratos indefinidos y temporales y los salarios rondan entre los 1.600 y 1.800 euros netos mensuales. Además, ofrecen ayudas con el aloamiento.

Más información:

CURSOS

CURSO DE SAP ERP CONSULTOR DE COMPRAS

Dirigido prioritariamente a desempleados con conocimientos en inglés. Para entrar es recomendable tener una titulación de Ingeniería técnica o superior o bien, un grado universitario relacionado con Matemáticas o ADE. El curso tiene una duración de 220 horas y comenzará el próximo 27 de mayo.

Más información:

CURSO EN REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

Se llevará a cabo en el Centro de Formación de Paracuellos a partir del 3 de junio. En este caso también tienen preferencia para incorporarse al curso trabajadores desempleados en la actualidad que cuenten con una formación profesional de grado superior o con un certificado de profesionalidad de nivel 3.

Más información:

CARRERA PROFESIONAL DE DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

Contará con 350 horas lectivas que se desarrollarán en el Centro de formación de Getafe y 150 horas prácticas en empresas. Para matricularse es recomendable tener conocimientos y formación en informática y programación JAVA. Las clases comenzarán el 25 de junio.

Más información:

CURSO SOBRE DEPORTE ESCOLAR

De 30 horas. Está dirigido a trabajadores del sector de la educación y coordinación de tiempo libre. Con él aprenderás a dinamizar actividades extraescolares relacionadas con el ámbito lúdico y deportivo. Las clases tienen previsto comenzar el 17 de junio en Alcorcón.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es