Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 de abril de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta todos los detalles de las últimas ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 30 de abril de 2019, de Madrid Trabaja con Javier Peña

EL CANAL DE ISABEL II QUIERE REFORZAR SU PLANTILLA EN VERANO

Y ofrece 20 puestos de oficiales de mantenimiento con al menos un año de experiencia y un ciclo formativo de grado medio o superior en las ramas relacionadas con el puesto. También se requiere tener carnet de conducir tipo B y disponibilidad completa. Son contratos temporales, de unos 3 meses de duración, y salario según convenio.

Más información:

15 PUESTOS PARA PERSONAL DE LIMPIEZA EN INSERTA EMPLEO

En distintas categorías. 5 son para la limpieza de cristales, 5 dedicados a la limpieza con máquinas y 5 más generales para acondicionar oficinas y habitaciones. En todos los casos se ofrece un contrato por obra y servicio, para trabajar en Toledo y en turno de mañana. El salario se sitúa entre 10.000 y 14.000 euros y se pide una experiencia de más de 3 meses.

Más información:

Más información:

Más información:

UNA RESIDENCIA DE MAYORES EN TORREJÓN DE ARDOZ BUSCA PERSONAL

En concreto, 3 puestos de enfermería para los que se requiere el grado de enfermería o equivalente y 8 puestos de auxiliar de enfermería destinados a personas con discapacidad que hayan estudiado una FP de auxiliar de enfermería u otras titulaciones relacionadas con este campo. En ambos casos se ofrece un contrato de un año con opción a indefinido y una jornada laboral de 39 horas semanales.

INTERESADOS ENVIAR CV A tsocial@gruposantagema.com con el asunto DUE ó AUXILIAR

13 VACANTES PARA TRABAJAR EN UN CALL CENTER

No se requiere estudios mínimos, pero sí experiencia de un año como agente telefónico y habituado a trabajar con herramientas informáticas. Se ofrece un contrato temporal inicial de seis meses y una jornada laboral de 38 horas semanales. El salario es de 18.000 euros brutos anuales más incentivos y tarjeta de comida los días con jornada partida.

Más información:

UNA EMPRESA DE REPÚBLICA CHECA BUSCA ENSAMBLADORES DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS

Es una oferta gestionada por la Red Eures con 153 puestos para trabajar en una empresa dedicada a la fabricación de hilos y cables electrónicos y eléctricos. Se ofrece un contrato a jornada completa que comenzaría en junio. Buscan personas con buena visión y destreza manual. El salario puede alcanzar las 24.000 coronas checas, unos 1.000 euros al mes al cambio.

Más información:

Cursos de Formación

CURSO DE ORGANIZACIÓN Y SUPERVISIÓN DEL MONTAJE DE ANDAMIOS TUBULARES

Impartido por la Fundación Laboral de la Construcción. Está compuesto de 80 horas en las que aprenderás a comprobar las condiciones de trabajo para lograr el rendimiento y calidad requeridos en los trabajos de montaje de andamios tubulares. Los interesados deben tener el título de la ESO o al menos un certificado de profesionalidad nivel 1 del mismo área profesional. Está previsto que comience el 21 de mayo.

Más información:

NUEVA OPORTUNIDAD PARA FORMARTE COMO AYUDANTE DE COCINA

En junio comienza una nueva edición en el Centro de Formación Jerte, muy cerca de Puerta de Toledo. Es un curso compuesto por 270 horas teóricas y 80 prácticas para adquirir conocimientos de preelaboración, preparación y presentación de alimentos. Hay en torno a 15 plazas disponibles.

Más información:

MANTENIMIENTO DE ELECTRODOMÉSTICOS

Que se impartirá en el Centro de Formación de Leganés y que está previsto que comience en el mes de junio. Está destinado a capacitar al alumno para mantener electrodomésticos de gama blanca e industrial, así como pequeños aparatos electrodomésticos (PAE) y herramientas eléctricas. Se obtiene un certificado de profesionalidad nivel 2.

Más información:

JAVIER: CURSO DE PELUQUERÍA

JAVI.G: Se impartirá en Alcorcón y tiene un total de 710 horas. Se enfoca a mejorar la imagen personal del cliente con el cuidado y embellecimiento del cabello y rasurado y arreglo de barba o bigote. Las clases comenzarán en torno al 20 de mayo.

Más información: