Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de marzo de 2020

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 4 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

En Alsa buscan conductores

Hay 31 vacantes para realizar traslados de clientes fijos por Madrid en vehículos de 7 plazas. Se precisa estar en posesión de permiso B, tener al menos 12 puntos en el permiso de conducir o estar dispuesto a realizar curso de recuperación de puntos en caso de tener menos, buenas habilidades sociales para el trato con el público y disponibilidad horaria. Los contratos son temporales con jornada completa y las incorporaciones se necesitan para el 26 de marzo.

Más información:

Hay varias vacantes para coordinadores y monitores de ocio y tiempo libre

Para trabajar en campamentos de verano en la Comunidad de Madrid. Los coordinadores tendrán que contar con la titulación homologada, con una experiencia mínima demostrable de dos años como coordinador y vehículo propio. Para los monitores también se pide el título correspondiente y experiencia anterior. En todos los casos se valorará que los candidatos cuenten con un nivel de inglés C1 y con titulación de salvamento y socorrismo. Se hacen contratos por obra y servicio y el salario es según convenio.

Más información:

Halcón Viajes necesita incorporar agentes de viaje

Que se incorporarán a sus oficinas de Pozuelo de Alarcón. Buscan perfiles con dos años de experiencia como agente de viajes vacacional, nivel alto de Amadeus y conocimientos en ofimática. Además, se valora contar con el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Ofrecen contratos temporales con jornadas completas.

Más información:

En San Sebastián de los Reyes hay una vacante para monitor de gimnasia

Buscan un técnico deportivo con titulación superior en actividades físico-deportivas, magisterio en educación física o titulación similar. El puesto es para impartir clases de gimnasia adaptadas a mayores de 65 años. Ofrecen un contrato temporal con jornada parcial en turno de tarde.

Más información:

Se ha programado una jornada de selección para chefs que quieran trabajar en Suecia

Será el próximo 18 de marzo en Madrid. Los puestos son para trabajar durante la temporada de verano en dos conocidos restaurantes del archipiélago de Bohuslän. Los candidatos tendrán que contar con experiencia en cocina mínima de un año, titulación de educación secundaria y un buen nivel de inglés. Para participar en la jornada de selección tienes que enviar tu curriculum a través de Eures.

CV a: eures.nordicos@sepe.es y a michael@brygganfjallbacka.se con el Asunto: “Chefs Suecia 2020 MADRID”

Más información:

OPOSICIONES

El Banco de España abre una bolsa de empleo para técnicos de RRHH

Puedes inscribirte si tienes una titulación universitaria, experiencia mínima de dos años en departamentos de rrhh o puestos similares y un nivel avanzado de inglés. La selección se hará mediante una prueba de inglés y una entrevista personal. Puedes enviar tu solicitud para participar hasta el próximo 11 de marzo.

Más información:

En Carabaña se convoca una bolsa de educadores infantiles

Para cubrir las vacantes temporales que puedan surgir en a la Casa de Niños Elmer. Como requisito se pide el Título de Técnico Superior en Educación Infantil, el de Magisterio con la especialidad de educación infantil o cualquiera similar. La selección se llevará a cabo mediante un concurso oposición al que los interesados pueden inscribirse hasta el 1

Más información:

42 plazas de técnicos de empleo

Consejería de Hacienda y Función Pública de la Comunidad de Madrid ha convocado estos puestos para personas con titulación universitaria. La selección se hará por medio de una oposición compuesta por tres ejercicios obligatorios y eliminatorios y por un ejercicio de idiomas voluntario y meritorio. Puedes inscribirte hasta el 19 de marzo.

Más información:

El Ministerio de Hacienda ha convocado 3 plazas

Son puestos para ingresar en el Cuerpo de Profesores Químicos de Laboratorio de Aduanas. Para conseguir uno de los puestos será necesario contar con una titulación universitaria y superar una oposición compuesta por dos ejercicios teórico-prácticos. Las solicitudes se pueden enviar hasta el 26 de marzo.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es