Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de febrero de 2020

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 28 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Air Europa busca agentes de oficina de ventas

Cuyas funciones son atender consultas sobre billetes y vuelos y tramitar las reservas de los vuelos. Es necesario tener experiencia en atención al cliente en compañías aéreas o agencias de viajes, buen nivel de inglés y valoran conocer el programa Amadeus y contar con certificado de discapacidad. Ofrecen un contrato temporal con jornada completa y la incorporación se prevé para el 30 de marzo.

Más información:

También hay 6 vacantes para sustituciones de recepción

Durante la semana santa. Los seleccionados se encargaran de atender las visitas, las llamadas telefónicas, gestionar el correo y otras tareas de carácter administrativo. Puedes participar en el proceso de selección si cuentas con una Formación Profesional de Grado Superior, nivel de inglés alto y dominio del paquete Office. Ofrecen a cambio contratos temporales con jornadas completas.

Más información:

Se busca electricista especialista en detección de incendios analógicos

Que tenga conocimientos del Registro Industrial de Protección contra Incendios (RIPCI) y nivel de inglés alto. El puesto de trabajo es en Arabia Saudí. Los desplazamientos, el alojamiento y la manutención corren a cargo de la empresa. El contrato es por obra y servicio a tiempo completo y el salario anual ronda los 25.000 euros.

Más información:

Hay un puesto para un carpintero

En un taller de carpintería de madera ubicado en el municipio de Griñón están buscando un oficial de primera para trabajar con un contrato por obra y servicio. Es imprescindible contar con dos años de experiencia en algún puesto similar y tener el permiso de conducir de clase B para llegar al puesto de trabajo.

Más información:

Si buscas trabajo en Irlanda, atento porque Eures ha programado una feria de empleo online

Será el próximo 2 de marzo y puedes inscribirte ya para participar a través de la web Europeanjobdays. Hay más de 120 vacantes que se pretenden cubrir durante la jornada en sectores tan diversos como la construcción, las TIC o sanidad.

Más información:

OPOSICIONES

El Ministerio de Hacienda ha convocado 3 plazas

Son puestos para ingresar en el Cuerpo de Profesores Químicos de Laboratorio de Aduanas. Para conseguir uno de los puestos será necesario contar con una titulación universitaria y superar una oposición compuesta por dos ejercicios teórico-prácticos. Las solicitudes se pueden enviar hasta el 26 de marzo.

Más información:

En la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios El Alberche se convoca un puesto de trabajador social

Para trabajar en el Punto municipal del Observatorio Regional contra la Violencia de Género de esta Mancomunidad. Si quieres el puesto tienes que tener la diplomatura o el grado en Trabajo Social y tener una experiencia profesional de al menos un año en violencia de género. La selección se hará mediante un concurso de méritos y una entrevista personal. El plazo para enviar las solicitudes concluye el 8 de marzo.

Más información:

Últimos días para inscribirse en la convocatoria de 3.650 plazas para militares

Son puestos para ingresar en los centros de formación para militares de tropa y marinería del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire. Si quieres participar en la convocatoria tienes que tener entre 18 y 29 años, carecer de antecedentes penales y tener la titulación de la ESO, entre otros requisitos. La selección de los aspirantes se hará con un concurso-oposición y el plazo de presentación de las solicitudes se abrirá mañana y permanecerá en activo hasta el 2 de marzo.

Más información:

La Universidad Autónoma de Madrid convoca un puesto de técnico en diseño gráfico y comunicación

Los aspirantes deben tener formación en comunicación visual, periodismo, marketing o social media. Además, tendrán que conocer los programas y lenguajes como Adobe Photoshop, Illustrator, HTML, Javascript y Wordpress. Es imprescindible presentar porfolio con los trabajos realizados. Se pueden enviar las solicitudes de participación hasta el 2 de marzo.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es