Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de marzo de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos emitido en el programa de hoy, lunes 18 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

148 PLAZAS CONVOCADAS POR EL ÁREA DE GOBIERNO DE SALUD DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Son 118 para técnico auxiliar de transporte sanitario y 30 para médicos de Medicina General, todas ellas para incorporarse al servicio de emergencias SAMUR. Para los puestos de auxiliar de transporte es necesario contar con una formación profesional de técnico en emergencias sanitarias y con el carnet de conducir tipo C. Para los de médico se debe tener el título universitario de Medicina. El sistema elegido para seleccionar al personal es una oposición que cuenta con cuatro ejercicios. Tienes hasta el 8 de abril para enviar tu solicitud.

Más información:

56 PLAZAS DE OPERARIO DE SERVICIOS GENERALES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

No se exige estar en posesión de ninguna titulación establecida en el sistema educativo. El sistema selectivo será una oposición compuesta por dos ejercicios, uno de tipo test y un supuesto práctico. El plazo para enviar las solicitudes concluye el 8 de abril.

Más información:

50 TELEOPERADORES CON DISCAPACIDAD

Que tengan el título de la ESO, un certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% y conocimientos informáticos nivel medio. Ofrecen un contrato por obra y servicio con jornada laboral parcial en turno de mañana o de tarde. Realizarán labores de orientación al cliente o de ventas por medio del teléfono.

Más información:

25 SOCORRISTAS PARA LA TEMPORADA DE VERANO

Que tengan el título de Socorrismo en piscinas e instalaciones acuáticas homologado por la Comunidad de Madrid y que estén inscritos en el registro de socorristas también de la Comunidad. Además, se valorará que tenga algún título de formación en la especialidad de actividades físicas y deportivas. Se ofrece una jornada completa y un contrato de tipo temporal.

Más información:

20 PLAZAS PARA INFORMÁTICOS CONVOCADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Que tengan titulación universitaria. Se seleccionará a los candidatos por medio de una oposición. En el primer ejercicio deberán contestar 100 preguntas tipo test y en el segundo desarrollar por escrito dos temas que se corresponden con los contenidos del temario especificado en las bases de la convocatoria. Puedes inscribirte hasta el próximo 8 de abril.

Más información:

16 PLAZAS DE MÚSICO PARA ENTRAR EN LA BANDA MUNICIPAL DEL MADRID

De clarinete, fagot, violonchelo, trombón, trompeta, percusión, oboe, flauta y fliscorno. En todos los casos es necesario tener el título superior de música en una de las especialidades. El sistema de selección será una oposición en la que se interpretará una pieza musical determinada con el acompañamiento de un pianista (elegido por el opositor), en la segunda fase se volverá a interpretar una pieza, en este caso, de libre elección.

Más información:

12 PUESTOS EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

3 de jefe de obra, 3 ayudantes de jefe, 3 capataces y 3 encargados de obra. En todos los casos el contrato es por obra y servicio. Se requiere tener experiencia previa en puestos similares. La empresa opera a nivel nacional y, por lo tanto, los seleccionados deberán tener disponibilidad para viajar.

Más información:

VARIOS PUESTOS DE PROFESORES EN MADRID

2 profesores para incorporarse a una autoescuela. Deberán realizar las clases prácticas del permiso de conducir tipo B, por lo tanto, deberán estar habilitados por la Dirección General de Tráfico. La jornada en este caso es completa y la incorporación inmediata. Además se necesitan profesores para impartir clases de distintas oposiciones (Bomberos, policías etc…)

Contacto autoescuela: 693 204 400

Contacto oposiciones: 655 724 493

CARNICEROS PARA AUSTRIA

Para trabajar en Dornbirn con una gran empresa de alimentación preparando todo tipo de carne. Si te interesa conseguir un puesto debes tener un título de formación profesional y un nivel A1 en alemán. El contrato es de tipo fijo con opciones de formación adicional y cursos de alemán.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es