Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de marzo de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce los detalles de las ofertas de empleo y de la convocatoria a oposiciones que hemos emitido en el programa de hoy, viernes 15 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

EL MINISTERIO DE SANIDAD CONVOCA 184 PLAZAS

Para Madrid son 18 plazas de técnico superior de distintas especialidades como medicina nuclear o radiodiagnóstico y 57 plazas de auxiliares de enfermería. El sistema de selección será en los dos casos el de concurso oposición. Podrás realizar estas pruebas si tienes más de 16 años y el título de técnico superior o técnico medio de la rama sanitaria. El plazo para enviar las solicitudes concluye el 11 de abril.

Más información:

EL AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO CONVOCA 30 PLAZAS PARA CUBRIR DISTINTOS PUESTOS

Dos de técnico de administración general, dos de arquitecto superior, diez placas de técnico de gestión, una para ingeniero de caminos o una de técnico de innovación tecnológica, entre otras plazas. El proceso de selección se llevará a cabo mediante un concurso oposición. Las bases ya han sido publicadas en el tablón de anuncios de la web del ayuntamiento.

Más información:

SE BUSCA PERSONAL PARA SUPERMERCADO

Para reponer las mercancías en las diferentes secciones, atendiendo a los clientes y manejando la caja registradora. Es necesario tener experiencia previa de un año en un puesto similar o en atención al cliente y el título de la ESO. Se ofrece un contrato indefinido con jornada completa.

Más información:

15 GESTORES TELEFÓNICOS PARA TRABAJAR EN UN CALL CENTER

Su perfil ideal es una persona comunicativa y que tenga experiencia en trabajos similares. La empresa ofrece una jornada laboral parcial de 25 horas semanales con turno de mañana o de tarde, una formación previa y un contrato indefinido.

Más información:

SE BUSCAN 14 GESTORES DOCUMENTALES

Que tengan acreditada una discapacidad igual o superior al 33%. Realizarán tareas de grabación de datos, revisarán historiales y ordenarán, verificarán y registrarán la documentación. Se debe tener el título universitario en Derecho y se valora contar con experiencia previa.

Más información:

11 PLAZAS DE AUXILIARES DE CONTROL E INFORMACIÓN POR LA COMUNIDAD DE MADRID

Empleo público. Es requisito indispensable tener reconocida oficialmente una discapacidad intelectual de grado igual o superior al 33%. El sistema de selección será el de concurso-oposición. Las labores que realizarán están relacionadas con la información, comunicación y control del centro de trabajo, tanto en su vertiente interna como externa, reprografía etc

Más información:

EL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO CONVOCA DOS PLAZAS DE PROFESOR DE ADULTOS

Para incorporarse a la escuela municipal de adultos. Deben tener un título universitario. El proceso para seleccionar a los dos candidatos será un concurso oposición y el plazo para enviar las solicitudes termina el próximo 14 de abril.

Más información:

SE NECESITA UN TÉCNICO DE SONIDO PARA EL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

Formará parte del departamento de espectáculos. Debe tener un grado superior en sonido, conocimientos en mesas de mezclas digitales, en sistemas de microfonía y monitoreo inalámbrico y experiencia previa en el montaje de conciertos y eventos. El contrato es de tipo temporal para la temporada de 2019

Más información:

ENCOFRADORES PARA TRABAJAR EN EL TIROL, AUSTRIA

Para construir y montar diferentes tipos de encofrado. Se buscan perfiles con formación profesional, experiencia de dos años y un nivel A1 en idioma alemán. El contrato es fijo con 14 pagas al año más alojamiento y dietas. El salario mínimo es de 2.264 euros brutos al mes.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es