Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de marzo de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce los detalles de las ofertas de empleo y la convocatoria a oposiciones que hemos emitido en el programa de hoy, 11 de marzo, en Madrid Trabaja con Javier Peña.

RENFE CONVOCA 850 PLAZAS

Son puestos de maquinistas, operadores comerciales y personal de mantenimiento. Se podrán solicitar hasta el próximo 17 de marzo. Para optar a las plazas de maquinista es necesario estar en posesión del título de conducción de vehículos ferroviarios de categoría B o tener la licencia de conducción y el diploma que acredita tener los conocimientos para los certificados de categoría B. Para los puestos de operadores comerciales se debe tener el título de bachillerato o una formación profesional de grado medio y para los de mantenimiento una formación profesional de la especialidad de la vacante a la que se aspire. El sistema de selección será el de concurso oposición.

Más información:

SE CONVOCAN 56 PLAZAS DE OPERARIO DE SERVICIOS GENERALES

En el Ayuntamiento de Madrid. No se exige estar en posesión de ninguna titulación. El sistema selectivo será el de oposición. Estará compuesta por un cuestionario de 45 preguntas y por un supuesto de carácter práctico. El plazo para enviar las solicitudes termina el próximo 20 de abril.

Más información:

EL MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL CONVOCA 40 PUESTOS

Para trabajar como auditores y contables. Dos de las plazas están reservadas para personas que acrediten tener un grado de discapacidad igual o superior al 33%. Además, es necesario haber cursado una carrera universitaria y tener el título correspondiente. El proceso de selección se llevará a cabo mediante una oposición compuesta por tres ejercicios. Se podrán enviar las solicitudes hasta el 8 de abril

Más información:

40 PLAZAS PARA ARQUITECTOS EN EL MINISTERIO DE HACIENDA

Para candidatos que tengan el título de Arquitecto o, un título que le habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directivas comunitarias. El sistema de selección se hará mediante una oposición y un curso selectivo y las inscripciones se admitirán hasta el 8 de abril.

Más información:

SE BUSCAN 20 CAMAREROS PARA CATERING

Personal con una experiencia demostrable de al menos un año trabajando en servicios de cocktail y banquete que tengan buen manejo con la bandeja y sepan trabajar en equipo. Los puestos son para trabajar en diferentes eventos atendiendo a los clientes. La jornada laboral es parcial.

Más información:

8 TÉCNICOS DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN MADRID

Para trabajar en un servicio de atención y asesoramiento a emprendedores desde la gestación de la idea hasta que la empresa consolida su actividad. Se requieren perfiles con títulos superiores en el área de empresa y con cuatro años de experiencia prestando servicios de orientación empresarial. Ofrecen un contrato temporal con jornada laboral completa y un sueldo que oscila entre los 1.300 y los 1.500 euros brutos al mes

Más información:

SE NECESITA PERSONAL AUXILIAR EN UNA TIENDA DE MODA JUVENIL

Los candidatos deben tener un certificado de discapacidad. Las funciones del puesto son la atención al cliente, la colocación de prendas en los probadores y la reposición de ropa en tienda y almacén. Se ofrece un contrato temporal con posibilidad de renovar y una jornada parcial trabajando los fines de semana o de lunes a viernes por la tarde.

Más información:

3 ENCARGADOS DE OBRA EN MADRID

Para proyectos de urbanización, obra civil y edificación en varios municipios de la Comunidad. Las personas seleccionadas se encargarán de organizar y controlar la ejecución de las obras, gestionar los equipos de trabajo o velar por el cumplimiento de los objetivos propuestos. Es requisito indispensable haber realizado durante un mínimo de 7 años trabajos similares.

Más información:

OFRECEN PUESTOS PARA CONDUCTORES DE AUTOBUSES URBANOS EN HOLANDA

Con la compañía Consolid BV trabajando en los alrededores de Amsterdam y Schiphol. Debes tener el carnet de conducir D + CAP, un nivel de inglés B1, el título de graduado en ESO y tener un experiencia de un año. El contrato es de 6 meses de duración, la jornada laboral completa. El salario bruto mensual oscila entre los 2.000 y los 2.200 euros. Además, se ofrece alojamiento por 250 euros al mes.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es