Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de marzo de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce los detalles de todas las ofertas de empleo y cursos de formación que hemos emitido en el programa de hoy, jueves 7 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

37 GESTORES ADMINISTRATIVOS

Para trabajar durante los meses de Marzo y Abril con contrato temporal realizando autoliquidaciones de plusvalías de ayuntamientos. Para acceder a uno de los puestos es necesario contar con experiencia en el sector y ser habilidoso a la hora de obtener información por teléfono. El horario es de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Más información:

ILUNION BUSCA A 10 JEFES DE PRODUCCIÓN

Este grupo empresarial de la Fundación ONCE necesita incorporar personal a su servicio de lavandería. Sus funciones serán gestionar el personal de la cadena de producción, hacer controles de calidad y atención a clientes y gestionar las áreas de logística y almacén entre otras. La oferta está dirigida a personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33% que tengan título de formación profesional. La jornada laboral es completa y el sueldo ronda los 24.000 euros brutos anuales.

Más información:

LA AGENCIA DE COLOCACIÓN DE COLLADO VILLALBA OFRECE 5 PUESTOS EN HOSTELERÍA

Uno de ellos para ser responsable de cocina, debe tener experiencia de al menos un año y preferiblemente vehículo propio. Dos puestos más de cocineros para trabajar 30 horas semanales y dos puestos de camareros para trabajar fines de semana. En su caso no es necesario tener experiencia previa. El restaurante que ofrece las plazas está ubicado en el municipio de Torrelodones.

Más información:

OFERTA PARA UN TÉCNICO COMERCIAL

Para trabajar con una empresa de informática ubicada en Villaviciosa de Odón. El seleccionado se encargará de atender de manera presencial a los clientes en la tienda, realizar gestiones telefónicas del departamento comercial o preparar facturas. Es necesario estar inscrito en el fondo de garantía juvenil, tener un nivel medio de inglés, medio alto de informática y haber cursado una formación profesional relacionada con el área de informática. El salario oscila entre los 15.000 y los 18.000 euros brutos anuales, dependiendo del candidato.

Envía tu CV: rrhh@dominiovirtual.es

Y SI ERES FONTANERO, TUBERO O SOLDADOR… NORUEGA TE NECESITA

Para trabajar con una empresa dedicada a la fabricación de submarino en el municipio de Skien. Deben tener formación como soldador o fontanero y experiencia. Además, deben tener conocimientos en idioma inglés. La jornada es de 37 horas semanales y el salario bruto por hora es de 22 euros.

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN

CURSO DE ATENCIÓN SOCIO SANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES GESTIONADO POR ALCALÁ DESARROLLO

Está dirigido a jóvenes inscritos como beneficiarios en el fichero Nacional de Garantía Juvenil. La inscripciones ya están abiertas y el curso tiene previsto comenzar a finales del mes de marzo en turno de mañana. Con él aprenderás la profesión de Cuidador de personas con discapacidad física, psíquica y sensorial, Cuidador de personas dependientes en instituciones y Gerocultor.

Más información:

NUEVO CURSO “EMBELLECE TU FUTURO” DE ASESORA O ASESOR PROFESIONAL DE BELLEZA

Impulsado por la Fundación Tomillo y L’Oreal. Está especializado tanto en el uso de maquillaje y productos cosméticos como en su venta y asesoría al cliente. Tiene una duración de 280 horas incluyendo un módulo de prácticas no laborales. Las plazas son limitadas, tienen prioridad personas desempleadas y comenzará en marzo, este mes.

Más información:

CURSO PARA LA DOCENCIA DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

Para desempleados con título universitario. En él se aprenderá a programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo. Consta de 380 horas en total y puedes estudiarlo tanto en horario de mañana en Madrid como en horario de tarde en Alcorcón.

Más información:

CURSO DE OPERADOR DE MAQUINARIA DE RETROPALA

Se impartirá en el Centro de formación de Paracuellos del Jarama a partir del día 22 de abril. Las plazas son limitadas, para 14 alumnos inscritos en la red de oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid. El curso enseña a manejar retroexcavadoras, retrocargadoras y palas cargadoras.

Más información:

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es