Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 1 de marzo de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todos los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos emitido en el programa de hoy, 1 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier peña.

101 PLAZAS DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

Los aspirantes deben ser de nacionalidad española, un mínimo de 16 años. Hay plazas para varios puestos, titulados universitarios, para titulados de bachiller y para doctorados. El proceso selectivo se llevará a cabo por medio de un concurso oposición. Y tienes hasta el 28 de marzo para inscribirte en la oferta.

Más información:

65 PLAZAS PARA ADMINISTRADORES CIVILES DEL ESTADO

3 de ellas están reservadas para personas que tengan un grado de discapacidad igual o superior al 33%. Para optar a una de las plazas es necesario estar en posesión de un título universitario. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición y constará de cuatro ejercicios, uno de ellos será una prueba de idiomas. Puedes enviar tu solicitud hasta el 28 de marzo.

Más información:

EL MINISTERIO DE FOMENTO CONVOCA 46 PLAZAS PARA INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS

41 por el sistema de acceso libre y 5 de promoción interna. El sistema selectivo para los aspirantes que se incorporen por el sistema de acceso libre será el de oposición. Es necesario tener el título de ingeniero técnico de esta especialidad. La oposición constará de tres ejercicios obligatorios y eliminatorios, uno de ellos valorará los conocimientos en inglés de los candidatos. Las solicitudes podrán enviarse hasta el 22 de marzo.

Más información:

10 MANIPULADORES EN FÁBRICA

Es una Empresa dedicada a los frutos secos que necesita incorporar personal para manipular y envasar el producto. Es necesario tener experiencia en el sector de la alimentación, carnet de manipulador de alimentos y carné de conducir. Ofrecen un contrato temporal con jornada completa.

Más información:

LA CADENA RODILLA BUSCA A 10 DEPENDIENTES PARA SUS TIENDAS

Su perfil ideal es una persona orientada a la hostelería con vocación para la atención al cliente que pueda incorporarse de manera inmediata. Además, se valora positivamente tener experiencia en cadenas de restauración. Se ofrece jornada parcial de lunes a viernes.

Más información:

6 OFICIALES DE ALBAÑIERÍA EN MOSTOLES

Para rehabilitar edificios, demoliciones o montar tubos de saneamiento. Es imprescindible contar con una experiencia de al menos 5 años, con un curso de Prevención de Riesgos laborales en construcción de 20 horas, tener carné de conducir y vehículo propio. El contrato es de tres meses de duración con opción a ser renovado y la incorporación inmediata.

Más información:

5 VACANTES PARA CAMAREROS EN PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

Se incorporarán a distintos puntos de restauración del parque temático. Es requisito indispensable tener experiencia sirviendo mesas, buen trato con el cliente y capacidad para trabajar en equipo. Se ofrece un contrato temporal Y no es necesario tener ningún tipo de formación

Más información:

DINAMARCA BUSCA ENFERMEROS

Para trabajar en El hospital Lillebaelt en el sur de Dinamarca. Se pide experiencia trabajando como enfermero y el título de Enfermería. Se ofrece un curso intensivo de danés de tres meses de duración, un programa de introducción personalizado con un mentor, asistencia con el alojamiento y guardería. La jornada laboral es de 30 a 37 horas.

Más información:

APROBADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL AYUNTAMIENTO DE EL ESCORIAL

Serán un total de 4 vacantes para policías locales que tengan el título de bachiller y que cumplan con las condiciones físicas y psíquicas para ejercer adecuadamente las correspondientes funciones. El sistema de selección será un concurso oposición. Tienes de plazo dos meses contados desde hoy para enviar tu solicitud.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es