Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid de 28 de febrero de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todos los detalles de las ofertas de empleo y los cursos de formación que hemos emitido en el programa de hoy, jueves 28 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

30 GRABADORES DE DATOS POR CAMPAÑA

El puesto es para atender las solicitudes de tareas administrativas relacionadas con el registro de becas de educación. La jornada laboral es completa con horario de mañana de lunes a viernes. Para aspirar a una de las plazas es necesario tener al menos un título de formación profesional de grado medio.

Más información:

SE NECESITA PERSONAL AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

Es una oferta gestionada por la agencia para el empleo de Madrid en la que se pide como requisito ser auxiliar de enfermería, tener un certificado de atención sociosanitaria o al menos un mes de experiencia como auxiliar de ayuda a domicilio. Las labores son acompañar a personas mayores dependientes, asistir en la alimentación y el mantenimiento de la limpieza en el domicilio, entre otras.

Más información:

8 ANIMADORES SOCIOCULTURALES PARA RESIDENCIAS

Para trabajar en horario de tarde. Es imprescindible tener experiencia en puestos similares y formación en servicios socioculturales. La incorporación es inmediata, el salario según convenio de ocio educativo y animación y la jornada laboral es parcial.

Más información:

5 VACANTES PARA GESTORES HIPOTECARIOS CON DISCAPACIDAD

Para redactar informes jurídicos, realizar análisis de viabilidad o preparar minutas. Se debe tener experiencia previa, conocimientos del paquete office y se valora tener un título de Derecho, ADE o economía. La jornada laboral es completa con un sueldo que oscila entre los 12.000 y los 16.000 euros anuales.

Más información:

LA RED EURES BUSCA UN CAPATAZ FORESTAL PARA TRABAJAR EN FRANCIA

En los Pirineos atlánticos. La persona seleccionada realizará labores de poda en las proximidades de líneas eléctricas de alta tensión. Necesita tener el título de ingeniería de Ciencias forestales o de gestión del medio ambiente, un nivel de francés mínimo B2 y preferiblemente un año de experiencia. El contrato es temporal de 10 meses de duración y puede evolucionar a un puesto fijo. El salario ronda los 21.000 euros anuales.

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN

CURSO DE OPERACIÓN EN SISTEMAS DE COMUNICACIÓN DE VOZ Y DATOS

Dirigido a personas desempleadas de la Comunidad de Madrid que tengan el título de la ESO, o equivalente, o un certificado de profesionalidad nivel 2 entre otros. En total tiene una duración de 550 horas que se impartirán en horario de mañana desde el 1 de marzo al 24 de julio en el centro de formación Microforum.

Más información:

CURSO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS ÚTILES: PHOTOSHOP

Comienza el 18 de marzo y consta de un total de 20 horas. Se impartirá en el Centro de formación de Fuenlabrada en horario de tarde. Con él aprenderás a aplicar filtros, editar imágenes digitales o analizar mapas de bits. Va dirigido tanto a desempleados como a ocupados.

Más información:

CURSO DE PROMOCIÓN PARA LA IGUALDAD EFECTIVA DE MUJERES Y HOMBRES

Se trata de un curso con el que puedes obtener el certificado de profesionalidad de nivel 3. Tendrán preferencia para inscribirse demandantes de empleo. Consta de 570 horas que comenzarán a impartirse el 25 de marzo. El curso enseña a detectar situaciones de desigualdad, visibilizándolas ante el conjunto de la sociedad, trabajando en su prevención y potenciando la participación ciudadana de las mujeres, así como la articulación de procesos comunitarios enfocados hacia su «empoderamiento».

Más información:

ITINERARIO PARA EMPRENDEDORES EN LA FUNDACIÓN TOMILLO

En este caso no se trata de un curso sino de una serie de actividades que tienen como objetivo final constituir la idea de negocio, analizar su viabilidad y desarrollar las competencias necesarias para ponerla en marcha. Tiene una duración de 60 horas distribuidas en tres semanas. Está dirigido a jóvenes menores de 30 años y a extranjeros no comunitarios que quieran formar un proyecto de empresa. El periodo de inscripción ya se ha abierto y el itinerario comenzará el 11 de marzo.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es