Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 10 de junio de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de todas las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 10 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

EL MINISTERIO DE JUSTICIA CONVOCA 137 PLAZAS PARA MÉDICOS FORENSES

Hay puestos en varias Comunidades Autónomas y los aspirantes solo podrán participar por un ámbito territorial. Deben tener la titulación en Medicina. El proceso de selección consta de una fase de concurso y de una fase de oposición a las que puedes aspirar si tramitas tu solicitud antes del 8 de julio.

Más información:

SE BUSCAN 65 AYUDANTES DE DEPENDIENTES

Para trabajar durante la campaña de rebajas en tiendas de la Moraleja. Se pide a los aspirantes tener experiencia previa en puestos similares y el título de educación primaria. Los seleccionados se encargarán de perchar la ropa, poner las alarmas, organizar las prendas y labores de sobro en caja. Se ofrece un contrato temporal con jornada parcial y salario aproximado de 8 euros la hora.

Más información:

OFERTA LABORAL PARA ALBAÑILES

Hay 6 puestos vacantes en Madrid para albañiles multigremio que quieran trabajar en reformas integrales. Se precisa que tengan cursos de prevención en riesgos laborales y experiencia previa trabajando. Ofrecen un contrato indefinido con salario anual bruto de 21.000 euros.

Más información:

SE PRECISAN 5 OPERADORES DE CAMBIO DE DIVISAS

Trabajarán en el aeropuerto de Barajas llevando a cabo operaciones de cambio de monedas. Es necesario que tengan dotes comerciales, agilidad numérica, experiencia en ventas y nivel alto de inglés hablado. Ofrecen un contrato temporal con posibilidad de proyección en la empresa.

Más información:

OPORTUNIDAD PARA 2 MODISTAS

Especializados en arreglos de ropa y que tengan una amplia experiencia manejando máquinas de coser industriales. Valoran además tener nociones de sastrería. Ofrecen un contrato temporal con jornada de 35 horas semanales.

Más información:

SE ABRE UN PROCESO DE SELECCIÓN PARA TRABAJAR EN ROMA EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA

Las entrevistas se harán en un hotel de la capital italiana el 18 y 19 de junio, desde la Red Eures ofrecen ayudas para poder viajar hasta allí. En total hay 53 vacantes para cocineros, camareros de pisos o personal de recepción entre otros. Piden experiencia previa y conocimientos en inglés o italiano y Ofrecen contratos temporales con la posibilidad de ser indefinido.

Más información:

EL MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE CONVOCA 5 PLAZAS PARA LA ORQUESTA NACIONAL DE ESPAÑA

Son plazas para profesores de violín, viola, violonchelo y contrabajo. Para optar a un puesto se requiere contar con el título superior de música en la especialidad a la que se aspire. La selección se hará mediante una oposición compuesta por varias pruebas de interpretación musical. El plazo para enviar las solicitudes está abierto hasta el día 8 de julio.

Más información:

EN MEJORADA DEL CAMPO SE HA APROBADO LA OFERTA DE EMPLEO DE ESTE AÑO

Las plazas de acceso libre se corresponden con 2 puestos para policías locales que deberán tener más de 18 años y el título de bachiller. Las bases se publicarán próximamente en la web del ayuntamiento y la convocatoria se abrirá en los próximos meses.

Más información:

RECORDAMOS QUE SE HAN CONVOCADO 2506 PLAZAS DE POLICÍAS

Lo hace el Ministerio del Interior. Son plazas para ingresar como alumno en la Escuela Nacional de Policía. Los aspirantes deben tener cumplidos los 18 años, tener el título de bachiller, el permiso de conducir de clase B, medir más de 1,65 si son hombres y 1.,60 si son mujeres y tener el compromiso de portar armas. La selección se hará mediante una oposición libre compuesta por tres pruebas de carácter físico y teórico. Las solicitudes pueden tramitarse hasta el 25 de junio.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es