Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de junio del 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce los detalles de todas las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 7 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

SE HA ABIERTO EL SEGUNDO CICLO DE LA CONVOCATORIA DE 3.250 PLAZAS PARA MILITARES

Convocadas por el Ministerio de defensa. Para solicitar una plaza se requiere poseer el título de la ESO o equivalente, tener como mínimo 18 años y como máximo 29 y carecer de tatuajes que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de las Fuerzas Armadas. El proceso de selección se hará en dos fases. La primera consistirá en un concurso y una oposición y la segunda en una prueba de personalidad, un reconocimiento médico y pruebas de aptitud física. Hay plazas para el ejército de tierra, para la armada y para el ejército del aire. El plazo de presentación de las solicitudes concluye el 17 de junio.

Más información:

OPORTUNIDAD PARA 30 OPERARIOS DE TRABAJOS VERTICALES

Para montar lonas publicitarias en altura con andamios. Se necesita formación y experiencia en trabajados verticales, y saber manejar plataformas elevadoras y góndolas. Además valorarán tener un curso de prevención de riesgos laborales. Ofrecen contrato por obra y servicio con jornada completa.

Más información:

SE NECESITAN 20 COMERCIALES PARA TIENDAS MOVISTAR

Para realizar labores de asesoramiento y atención al cliente. Tendrán que tener experiencia previa comercial ya sea presencial o telefónica y experiencia en venta de tecnología. Se incorporarán con un contrato temporal de tres meses de duración y posibilidades de promoción interna.

Envía tu CV javier.ruizmata@telefonica.com

14 ENFERMEROS EN LEGANÉS

Los busca la fundación AMÁS SOCIAL para cubrir suplencias durante el verano. Trabajarán con personas con discapacidad intelectual y por lo tanto, se valora tener formación también en el ámbito social y de inclusión y mediación. El contrato se extenderá desde el 1 de julio al 30 de septiembre y la jornada es completa con salario de 1.330 euros mensuales.

Más información:

COMIENZA UNA SELECCIÓN PARA 7 ELECTRICISTAS

Buscan oficiales de primera con experiencia en instalación eléctrica en oficinas que puedan incorporarse de manera inmediata. Se valora tener formación de prevención de riesgos laborales y de trabajos en altura. Ofrecen jornada completa con salario que oscila entre1.300 y 1.600 euros mensuales.

Más información:

EN BÉLGICA BUSCAN RECOLECTORES DE CHAMPIÑONES

Que hablen un nivel básico de holandés, inglés o polaco. Valoran que los aspirantes hayan realizado previamente labores de recolección de hongos. Ofrecen un contrato temporal con duración de 2 a 4 meses, un salario neto que ronda los 9 euros la hora en una jornada de 45-50 horas semanales.

Más información:

EL MINISTERIO DEL INTERIOR CONVOCA 97 PLAZAS EN INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

Son 39 plazas para juristas y 58 para psicólogos. Los opositores deben contar con el grado o la licenciatura específica de cada puesto (Derecho y Psicología). Para las dos especialidades la selección se hará con una fase de oposición y con una fase de prácticas, eso sí, en cada caso con un temario distinto. El plazo para enviar tu solicitud comienza mañana y terminará el 20 de junio.

Más información:

EL MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE CONVOCA 66 PLAZAS DE AUXILIARES BIBLIOTECAS

Son plazas para trabajar en organismos autónomos de este Ministerio. Hay 30 puestos para la sección de archivos, 21 en bibliotecas y 15 en museos. Se precisa tener el título de bachiller o equivalente. El sistema de selección es una oposición compuesta por un test y por tres supuestos prácticos. El plazo para enviar las solicitudes comienza mañana y concluirá el 26 de junio.

Más información:

EN LEGANÉS SE CONVOCAN 2 PLAZAS DE TÉCNICOS DE ADMINISTRACIÓN GENERAL

Deberán tener el título Universitario de Licenciado en Derecho, en Ciencias Políticas y de la Administración, en Económicas o en Administración y Dirección de Empresas. La selección se hará por medio de una oposición libre compuesta por 3 ejercicios y las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 27 de junio.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es