Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de junio de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de todas las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 6 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

EMPLEO PARA 60 REPARTIDORES DE PAQUETERÍA

Son puestos para trabajar durante la campaña de rebajas. Recibirán la mercancía, planificarán la ruta de reparto y procederán a su entrega. No es necesario tener experiencia, sí carné de conducir y habituarse al manejo de PDA. Ofrecen una jornada completa y un salario que ronda los 1.100 euros mensuales.

Más información:

UN HOTEL DE MADRID QUIERE INCORPORAR A 15 CAMAREROS DE PISO

Realizarán labores de limpieza y adecuación de habitaciones asignadas, zonas comunes y zonas nobles y repondrán amenities y minibar. Puedes optar a una plaza si has trabajado anteriormente como camarero de pisos. Ofrecen una jornada parcial de 25 horas semanales y salario de 730 euros al mes.

Más información:

EN MORATALAZ SE BUSCA PERSONAL PARA SUPERMERCADO

Una tienda del grupo Condis necesita incorporar 3 carniceros, dos charcuteros y un pescadero. Que sepan técnicas de corte, que asesoren a los clientes sobre calidad, ofertas y precios. El nivel de estudios mínimo para aspirar a uno de los puestos es el certificado escolar y se precisa experiencia previa. Ofrecen un contrato indefinido y jornada completa.

Más información:

SERUNION NECESITA COCINEROS PARA RESTAURANTES DE MADRID

Cocineros y ayudantes de cocina que tengan experiencia en colectividades como comedores escolares o centros socio-sanitarios. Darán soporte a los jefes de cocina definiendo con ellos los menús y realizando el control de los productos entre otros. El contrato es de tipo temporal y la jornada parcial.

Más información:

SI ERES ENFERMERO TIENES UNA OPORTUNIDAD EN BÉLGICA

Trabajando en geriátricos. Necesitarás el título universitario, vocación en el cuidado de personas mayores y tendrás más opciones si conoces una segunda lengua. La empresa ofrece un contrato indefinido con jornada completa, sueldo de 2.365 euros brutos al mes (domingos y festivos se pagarán el doble) y curso de neerlandés gratuito impartido en España.

Más información:

CURSOS GRATUITOS DE FORMACIÓN

CURSO DE PLAN DE IGUALDAD EN LA EMPRESA

Es un curso online de 25 horas que está dirigido a trabajadores autónomos. Formará a los alumnos sobre los distintos aspectos del diseño y la implantación de un Plan de Igualdad, qué metodología utilizar para su elaboración o cuáles son las fases para su implantación y revisión. Las plazas son limitadas y las inscripciones están abiertas.

Más información:

CURSO DE OPERADOR DE MAQUINARIA DE RETROPALA

Se impartirá en el Centro de formación de Paracuellos del Jarama a partir del día4 de julio. Las plazas son limitadas, para 14 alumnos inscritos en la red de oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid. El curso, de 400 horas, enseña a manejar retroexcavadoras, retrocargadoras y palas cargadoras.

Más información:

CURSO DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES

Dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados del sector escolar y de sanidad. Son 40 horas lectivas de formación presencial que se darán en Móstoles a partir del 7 de julio en las que aprenderás a elaborar menús en un comedor escolar, basándose en conceptos fundamentales para una correcta alimentación.

Más información:

CURSO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA Y TELEASISTENCIA

Es un curso gestionado por la Cámara de Comercio en colaboración con Ilunion al que puedes acceder si estás inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil. Consta de un total de 215 horas y está previsto que comience el día 1 de julio

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es