Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de junio de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de todas las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 5 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

SE CONVOCAN 2506 PLAZAS DE POLICÍAS

Lo hace el Ministerio del Interior. Son plazas para ingresar como alumno en la Escuela Nacional de Policía. Los aspirantes deben tener cumplidos los 18 años, tener el título de bachiller, el permiso de conducir de clase B, medir más de 1,65 si son hombres y 1.,60 si son mujeres y tener el compromiso de portar armas. La selección se hará mediante una oposición libre compuesta por tres pruebas de carácter físico y teórico. Las solicitudes pueden tramitarse hasta el 25 de junio.

Más información:

OPORTUNIDAD LABORAL PARA 20 ADMINISTRATIVOS DE PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES

Con conocimientos y experiencia previa en la materia. Se encargarán de recibir y supervisar listados de entidades financieras de clientes de riesgos, revisar y digitalizar la documentación. La jornada es parcial en horario de tarde de lunes a viernes. La selección de los candidatos tiene como día límite el 15 de junio.

Envía tu CV: jcarlos.carrillo@adecco.com

UN GRUPO DE RESIDENCIAS DE MAYORES BUSCA PERSONAL

Amavir quiere incorporar en Madrid a fisioterapeutas, trabajadores sociales y médicos para sustituciones durante la temporada de verano. En todos los casos se debe contar con la titulación correspondiente. Hay contratos con jornada completa y con jornada parcial. El contrato es temporal

Más información:

EROSKI VA A SELECCIONAR A 10 PREPARADORES DE PEDIDOS

Que realicen labores de picking en el almacén de alimentación que tiene la empresa en el municipio de Ciempozuelos. Los aspirantes deben manejar la transpaleta eléctrica y tener vehículo propio. Ofrecen una jornada completa y salario según convenio.

Más información:

EN MADRID BUSCAN 2 CONDUCTORES DE HORMIGONERA

Para transportar el hormigón desde la planta hasta la ubicación de la obra. Se precisa contar con el carné de camión hormigonera, con el CAP, tacógrafo y experiencia previa. Ofrece una jornada completa en turno de mañana y un salario que oscila entre 1.560 y 1.800 euros.

Más información:

EN ALEMANIA OFRECEN UNA OPORTUNIDAD A EDUCADORES ESPAÑOLES

Que quieran trabajar en guarderías infantiles públicas de Munich y alrededores. Deben tener el título de magisterio y una formación específica de educación infantil o el grado de educación infantil. Además es preciso tener conocimientos en alemán, mínimo un nivel A2. Ofrecen contrato indefinido, un salario mensual bruto de 3.500 euros, curos gratuito de alemán en España para alcanzar un nivel B1 y ayudas de movilidad.

Más información:

EN ALCALÁ DE HENARES TAMBIÉN SE CONVOCAN 12 PLAZAS DE POLICÍAS

Locales en este caso. Los requisitos son tener el título de bachiller y ser mayor de 18 años. El sistema de selección es el de oposición, también tendrá como en el caso anterior pruebas teóricas y físicas. El plazo de inscripción se abrirá en los próximos días.

Más información:

EL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ CONVOCA UN PUESTO DE OFICIAL ELECTRICISTA

Con ESO y carnet de conducir tipo B. La selección se hará por medio de un concurso de méritos en el que se valorará el desempeño de trabajos de la misma categoría y los cursos de perfeccionamiento que haya realizado los aspirantes. El plazo para enviar las solicitudes se abrirá en los próximos días.

Más información:

SE ABRE EL PLAZO PARA SOLICITAR UNA DE LAS 6 PLAZAS DE CONSERJE EN NAVALCARNERO

Para acceder al puesto es necesario contar con el certificado escolar. El sistema de selección se llevará a cabo mediante un concurso oposición en el que se tendrá en cuenta la trayectoria de los aspirantes. El plazo para enviar las inscripciones estará abierto hasta el 25 de junio.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es