Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de junio de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de todas las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 4 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

AUCHAN RETAIL ESPAÑA BUSCA 1.715 TRABAJADORES PARA LA CAMPAÑA DE VERANO

En Madrid hay 230 vacantes para trabajar en hipermercados y supermercados de la compañía. Se ofrecen puestos para reponedores, vendedores y cajeros que tengan orientación al cliente y pasión por el comercio. Puedes acceder a la información de cada oferta a través de las páginas webs de alcampo y simply.

Más información:

SE BUSCA PERSONAL PARA PUESTOS DE COCINA, PREPARADOR Y MANIPULADOR DE ALIMENTOS

En el aeropuerto de Barajas. Las funciones del puesto serán la realización de comidas de catering para pasaje y personal aéreo. Se requieren perfiles con alto conocimiento y respeto por las normas de higiene, manipulación alimentaria y puntos críticos de cocina. El contrato es de tipo temporal y hay puestos con jornada completa y parcial.

Más información:

15 TELEOPERADORES EN MADRID

Una empresa del sector energético quiere incorporar personal para contactar con clientes de otras compañías y captarlos mediante asesoramiento profesional y personalizado. El contrato es de 30 horas semanales en jornada de tarde de lunes a viernes. El único requisito es tener experiencia previa en atención comercial. El salario es según convenio.

Más información:

LA EMPRESA HILTI OFRECE UN PROGRAMA DE PRÁCTICAS A 11 UNIVERSITARIOS

Que estén en el último año de carrera o que acaben de graduarse en Ingeniería, Arquitectura, ADE o marketing. Además deben tener nivel alto de inglés o francés, nvel alto en el paquete office. Ofrecen 6 meses de prácticas con posibilidad de prorrogarlas 6 meses más y remuneración mensual que ronda los 850 euros.

Más información:

EN FRANCIA SIGUEN BUSCANDO ENTRENADORES DE CABALLOS

En Commeaux. Deberá montar a caballo y entrenarlo para una carrera de obstáculos. Es necesario que tenga una formación y diploma de jinete galop 7 o nivel superior. Además tiene que tener idiomas (buen nivel de inglés, francés o italiano). Se ofrece alojamiento gratuito y un sueldo mensual de 1738 euros.

Más información:

CURSOS GRATUITOS DE FORMACIÓN

CURSO DE EDICIÓN DE VÍDEO PARA YOUTUBERS E INSTAGRAMERS

Con él conocerás y manejarás las herramientas necesarias para abarcar todas las etapas de la producción y postproducción de audio y vídeo digital. El curso lo gestiona la Cámara de Comercio y está dirigido a jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Tiene un total de 125 horas que se impartirán desde el 1 de julio.

Más información:

CURSO DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN

Del Centro de formación de Moratalaz. Son 380 horas teóricas y 120 prácticas. Para acceder a él tienen prioridad las personas que estén actualmente en paro y se precisa en todos los casos tener formación o, en su defecto, experiencia en montaje de equipos eléctricos. Las clases comenzarán en septiembre y el plazo de inscripción ya se ha abierto.

Más información:

CURSO DE REDACCIÓN PUBLICITARIA

En este caso tienen prioridad para entrar trabajadores en activo del sector de la información, la comunicación y del ámbito audiovisual. Entre los contenidos que recoge el programa aparecen la creación de publicidad para televisión, radio, webs y redes sociales entre otros. Son 120 horas de duración que se cursarán en horario de tarde a partir de septiembre.

Más información:

CURSO DE TÉCNICO DE REPARACIÓN DE MÓVILES

Para jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil que quieran aprender a despiezar aparatos como smartphones y tablets y a diagnosticar averías en hardware y software. Va a comenzar el 17 de junio en horario de tarde y tiene una duración de 215 horas.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es