Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de junio de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de todas las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 3 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

EN GENERAL ÓPTICA BUSCAN PERSONAL

Necesitan audioprotesistas, ópticos optometristas y vendedores. Todos ellos con experiencia previa en el puesto al que aspiren y con titulación universitaria específica en el caso de los especialistas. Para las plazas de vendedores se requiere el título de bachiller. Se ofrece jornada parcial y contrato temporal.

Más información:

EN ALCORCÓN HAY UNA OPORTUNIDAD PARA 8 PEONES DE RECICLAJE DE RESIDUOS

Que tengan certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Su cometido será separar el papel y el cartón en una cinta transportadora. No hay que coger mucho peso en estas labores. La jornada es completa de lunes a viernes en horario de mañana.

Más información:

EN ALCOBENDAS BUSCAN PEONES DE CONSTRUCCIÓN

5 vacantes para ayudantes y oficiales de albañilería. Se incorporarán a una empresa de reformas de centros comerciales para trabajar fines de semana y festivos. Piden experiencia previa en encofrado y el curso de prevención de riesgos laborales de 20 horas. El contrato es por obra y servicio.

Más información:

UNA TIENDA DE INFORMÁTICAS OFERTA DOS PUESTOS DE VENDEDORES

En Collado Villalba. Buscan técnicos con experiencia en reparación de móviles, tabletas y ordenadores, que residan cerca del municipio y que tengan don de gentes. Ofrecen un contrato temporal de 30 horas semanales y salario entre 1.000 y 1.250 euros brutos mensuales.

Más información:

EN IRLANDA HACEN FALTA TRABAJADORES SOCIALES

Para trabajar en Dublín con personas en riesgo de exclusión social. Es necesario tener el título universitario, nivel de inglés B2 y experiencia trabajando de al menos 6 meses. Las entrevistas se llevarán a cabo en Madrid del 8 al 12 de julio, antes deberás enviar tu CV. Ofrecen contrato indefinido, jornada completa y salario anual de 29.000 euros. Además volarás de forma gratuita a Dublín, tendrás dos semanas de alojamiento también gratuito y bicicleta para acudir hasta tu puesto de trabajo.

Más información:

EL AYUNTAMIENTO DE CARABAÑA CONVOCA VARIOS PUESTOS DE TRABAJO

4 plazas de taquilleros/limpiadores y dos plazas de socorristas que se incorporarán de manera temporal a las instalaciones de la piscina municipal. Para los puestos de taquilleros se pide tener el título de la ESO y ara los de socorrista el título de primeros auxilios y socorrismo acuático. La selección se hará mediante un concurso de méritos y el plazo para enviar las solicitudes comienza mañana y terminará el 18 de junio.

Más información:

DE MADRID SE HA CONVOCADO UNA PLAZA DE AUXILIAR DE CONTROL E INFORMACIÓN

La plaza está reservada para una persona con certificado de discapacidad intelectual de grado igual o superior al 33% que tenga como mínimo el certificado de escolaridad y más de 16 años. El candidato será seleccionado mediante un concurso-oposición. Puedes inscribirte a partir de mañana y hasta el 24 de junio.

Más información:

LA COMUNIDAD DE MADRID TAMBIÉN CONVOCA 50 PLAZAS DE AGENTES FORESTALES

45 de acceso libre y 5 de promoción interna. En su caso también deben tener le título de bachiller y el permiso de conducir de la clase B. El sistema de selección está compuesto por una oposición y un curso selectivo. Durante la oposición habrá pruebas teóricas y físicas y las inscripciones están abiertas hasta el 20 de junio-

Más información:

EL BANCO DE ESPAÑA ABRE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA AUXILIARES DE OFICINA

Los interesados deben contar con la ESO, un nivel intermedio de inglés y al menos dos años de experiencia en algunas funciones relacionadas con el puesto. La selección se hará mediante una prueba de inglés, una prueba práctica y una entrevista personal y hay de plazo hasta el 24 de junio para enviar las inscripciones.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es