Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 13 de julio de 2020

Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid
Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 13 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

La Comunidad de Madrid abre diferentes bolsas de empleo para profesores

Para trabajar en centros de Formación Profesional, Idiomas y Enseñanzas artísticas. Hay convocadas hasta 47 especialidades. En todas ellas será necesario que los candidatos superen un concurso de méritos y tienen de plazo para inscribirse hasta el próximo 24 de julio.

Más información:

Hay 12 puestos para técnicos de mantenimiento

Los busca una empresa dedicada a los servicios medioambientales. Necesitan 6 oficiales de primera y 6 oficiales de tercera para encargarse del mantenimiento de las instalaciones mecánicas y eléctricas de un complejo hospitalario, en ambos casos los candidatos deben contar con una Formación Profesional de Grado superior y con experiencia de al menos seis meses para Oficiales de tercera y cinco años para oficiales de primera. El contrato es de tipo temporal y las jornadas completas.

Más información:

Más información:

Hay una oferta laboral para teleoperadores

Se encargarán de la emisión y recepción de llamadas a pequeñas y medianas empresa. Para conseguir una de las vacantes es necesario tener al menos dos años de experiencia previa como teleoperador, una Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Administración o similar y conocimientos en el paquete Office. Ofrecen un contrato temporal para una jornada de lunes a viernes de 8:00 a 14:45 horas.

Más información:

El Ayuntamiento de Alcobendas convoca una bolsa de empleo para técnicos de administración especial

Pueden acceder a ella aquellos candidatos que estén en posesión de un título universitario. La selección se llevará a cabo mediante un concurso de méritos en el cual un tribunal valorará el expediente académico y profesional de los aspirantes. El plazo para tramitar las inscripciones permanecerá abierto hasta el 30 de julio.

Más información:

En Fuenlabrada se convocan tres plazas de bomberos conductores

Imprescindible que tengan la titulación de Bachiller o equivalente, el permiso de conducir de clase B y de clase C y superar un proceso de selección compuesto por una oposición y por un curso selectivo. En la fase de oposición tendrán que realizar ejercicios físicos y teóricos. Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo 30 de julio.

Más información:

En Leganés se necesitan mecánicos de camiones y autobuses

Es imprescindible que las personas interesadas en el puesto tengan experiencia en autobuses y en electromecánica en general. La empresa ofrece a cambio un contrato de tipo indefinido a tiempo completo y un salario de 1.400 euros brutos mensuales.

Envía tu CV a ofoeleganes2@madrid.org con el número de tu DNI y el número de regencia de la oferta 10205

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es